te quiero?


Baja y sube, viene y se va, cada vez que veo tu rostro mirar. Sigue, sigue no te detengas que mi alma aun espera que llenes aun mas la falta de cariño que me atormenta, no parés nunca tu coqueteo al andar, al mirar, al rezar, salgo a golpear al viento para llegar a tu encuentro, no dimensiono ni espacio ni tiempo, solo quiero llegar, esperadme que si no llego hoy llegare ayer, aunque ilógico pero no puedo esperar, no existe futuro solo el hoy el ayer, no quiero poner en riesgo tu forma de mirar.
Porque me da la gana de sentir he cerrado los ojos para no ver a los demás, porque no me importan solo quiero llegar, que sonrisa tan amplia al pasar por tu altar, que llena de vida se te ve al amar, que felicidad siento al pecar, si pecar es verte y pensar que eres lo mejor que me puede pasar, que ojos los tuyos que pueden amar con una mirada fugaz, seguro que no eres de este lugar, ni tampoco de este mundo ni siquiera del sistema solar, no puedo definir lo que siento por ti, pero mirare tu rostro y nunca me cansare de hacerlo hasta cuando me toque partir.


Comentarios

Sí, seguramente la querés...

Entiendo perfectamente tu confución de sentimientos, cuando no sabemos si amamos o simplemente queremos mucho, muchisimo a alguien, que es quien nos desvela, a quien esperamos ver durante todo el día, el que nos pone nerviosa y ocupa nuestros pensamientos... es un cariño especial y se trata de alguien que no quisieramos perder nunca, talvéz por eso dejamos toda era marea de sentimientos stand by, para tener siempre un puerto seguro donde refugiarnos... y quien nos proteja!

Saluditos
Pentapodologa dijo…
la banda sonora está de lo mejor... disculpas por no aparecer... en riobamba no tengo el internet a mi disposición....Perdon! andan haciendo unos solazos... ni que playa!
Ese cariño especial no se debe perder nunca!!!
Carlos dijo…
>>pero mirare tu rostro y nunca me cansare de hacerlo hasta cuando me toque partir.

Ufff maestro, tengo un par de rostros que fueron muy importantes en mi vida, hace mucho ya...más cuando veo una foto de esas, aún desarman, muchos años despues y me desarman aún.

Saludos bro.
Robin dijo…
Evan:
Tienes toda la razón, existe una confusión en los sentimientos, pero quiero pensar que se comienza queriendo mucho y a final de un todo determinar si la ame o simplemente la quise, no se quizás este equivocado… Que chévere es saber que tienes alguien en quien refugiarte por lo menos en un instante…

Besos.

Alexa:
Primer punto. gracias por la banda sonara.
Segundo punto. Quedas disculpada jajaja…
Tercer punto. Quedas perdonada.. jajaj
Todo el mundo esta loco en su clima… pero si parece playa pos no saldrás en ropa de baño y pareo. Jajaja
Sobre el cariño especial que no se debe perder nunca… pos si pero si se va??

Besos .

Carlos:
Emmm las fotos de playboy? nofff jajaja
Pos en realidad hay muchas personas que no se deben olvidar, lugares tampoco, y que mejor que recordarlas en fotos, sin embargo las fotos tienen algo que solo son en momentos felices, pero como dices desarman…


Abrazos profeshooor..

Pd: esta de que me enseñes para aprobarlas jajaja…
... sí Robin, creo que el principio es la confusión, luego te das cuenta que estás enganchada y te cuesta despegarte.

un beso

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.