Guerrero no desmayes


En pocas palabras, la perseverancia y fijarse una meta es la clave, sin importar los obstáculos que te pongan, las dificultades, sentir que el mundo te cierra todas las puertas siempre existe una ventanita por donde pasa la luz y alumbra tus ideas para continuar con aquella meta, aun cuando pienses que haz pisado fondo, puedes caer aun más y sumergirte en el fango, pero sigues con algo que le llaman “ esperanza”, y es que lo ultimo que puedes perder es eso, además el corazón, y como va hacer de otra manera si te dicen guerrero, pues ve y lucha como tal.
Si crees en el supremo no esperes que llegue como tu quieres, nunca se sabe como llegara, anda guerrero demuéstrame lo valioso que eres, saca tu espada, corta el viento con su ligero movimiento, sal del fango, danza victorioso que lo eres, sigue tu paso, desenvaina tu espada cuantas veces sean necesarias, derrota cuantas veces quieran destrozarte, y si pierdes o empatas debes tener la inteligencia de saber porque fue y corregir tus errores para la próxima batalla, porque nadie tendrá piedad de ti.

Oh guerrero tu vida te hará una persona dura y solitaria, pero no pierdas la ternura cuando un niño venga a jugar, o cuando una doncella necesite tú hombro para llorar, aprende a distinguir la verdad en los ojos ya que muchos vendrán como amigos pero querrán doblegarte, toma conciencia entre el bien y el mal que te será útil cuando debas decidir, y serás un hombre justo, se me olvidaba que no importa cuantas veces caigas en batalla lo importarte es cuantas veces te levantes.

Así que guerrero ve y se feliz, pelea hasta cuando debas morir digno en la lucha o cuando se acabe el tiempo de existir.


Comentarios

Carlos dijo…
>siempre existe una ventanita por donde pasa la luz y alumbra tus ideas para continuar con aquella meta...

Recuerda mi bro, un solo rayo de luz, acaba con millones de sombras.

Fuerte abrazo Robin, este tipo de post necesitaba leer hoy, gracias compadre. ;)

I'm a warrior!!!
Nahira dijo…
Que buen post Robin!!, me ha hecho pensar mucho y es que es muy cierto todo lo que en él está escrito ya que siempre hay que perseverar y creer que se puede, ya que cuando algo no se logra es porque nos dejamos vencer por la idea del no podré o no puedo y por eso no lo intentamos lo suficiente

Un beso!
Siempre depende de nosotros reponernos antes las adversidades, somos lo únicos que podemos hacerlo, nadie lo hará por nosotros, pero puchaaaa, como cuesta reaccionar y sacar ese guerrero a la batalla.
Me pasa constantemente, tengo esa lucha interna de seguir adelante o abandonarme... pero quedense tranqui, NO ME ABANDONARE JAMASSSS

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.