"amigos"?

Una habitación agradable con un aroma a limpio y todo ordenado, tiene un vacío muy frío, me levanto entre estas paredes, trato de llenarlo con calor de hogar pero es inútil no hay forma de lograrlo, quizá sea yo el problema que trato de sonreír pero no es lo que siento.
Que lindo que ha quedado mi habitación pero falta ese detalle imperfecto que lo hace acogedor.
Y es que me he quedado solo, “mi mejores amigos” se han ido de mi lado y justo ahora que seria bueno que estuvieran, prefiero ignorar que me han fallado y tener abierta una puerta de comprensión, espero que se den cuenta que estuve cuando necesitaron una mano, y sino me da igual que no lo hice esperando nada.
Es un reclamo a la humanidad lo que quiero gritar, pero prefiero callar y es que mi abuelo decía que una persona callada es arma de doble, no se sabe que piensa ni lo que va hacer después de dos minutos.
He puesto un cuadro inclinado, se ve como un imperfecto pensado, mejor tiro unas medias debajo de la cama, ahí se ve más acogedor.
Me canse de pensar en ellos y tener siempre una palabra acogedora como la habitación, porque ahora que necesito más bien se alejan, que raro pero tendrán sus razones, no los culpo, todo estaba tan ordenado pero vacío y frío ahora me toca tirar alguna media para comenzar de nuevo y que se vuelva todo acogedor como algún día fue.

Comentarios

Pentapodologa dijo…
pues se nota amigo que estas melancolico, suele pasar, y te sientes asi, sin amigos, en estos momentos no eres el único, pero ya que se le puede hacer, pedir un poco de comprension y paciencia...
Ya esta de pegarnos las bielas para poder conversar
Carlos dijo…
...ningún amigo es eterno, confía solo en tu familia, nunca te dejará.

Te lo dice alguien que una época tuvo tantos amigos que no sabía ni recordaba el nombre de ellos.

Saludos
Nahira dijo…
Uno da y hace mucho por los amigos sin esperar nada a cambio, pero que tristeza se siente cuado uno ve y nota que ese estar incondicional no es compartido.

Entiendo lo que has escrito Robin y coincido con Carlos, confía siempre más en tu familia ya que ellos, pase lo que pase, jamás van a dejar de estar a tu lado.

Un beso :)
Anónimo dijo…
Esto si es un post carachos¡¡¡¡ desde que me hice la promesa de no comentar por comentar he estado esperando un momento como este¡¡¡¡¡

Lo unico que puedo decirte es que mientras este el churo viviendo allí como que calor de hogar no va a haber emmm es mi idea o en lugar de comentar algo racional estoy hablando puras pavadas???? je,je o será que esa es la imperfección que necesitas? ponerle un poco de humor a esta vida que ya de por si es bastante desagradable :)

Venga que te invito un shawarma allá donde usted ya sabe hermanito :)

Yop
Se nota que estás triste, te mando un abrazo de oso de casi amiga!

Ya llegará el verdadero amigo, que está con vos en las buenas y en las malas, son pocos, pero existen...

Un besito
Robin dijo…
Dragonfly:
un beso pa uted tamien...

Alexa:

esta muy hablado eso de las bielas jaja.. este viernes sin falta. jaja
beso..

Carlos:

Tienes toda la razón. Mi familia ha sido un pilar fundamental para seguir adelante.. graciass bro
un abrazo.

nahira..

emmm pensadolo bien yo confiar en byrongio??? jajaja noooo me va ir peor¡¡ jajaja


un beso niña.

Byrongio:

jaja cual churo fuera¡¡... pos si voy a darle un poco de humor a esta vida... que como que quiere herirme pero no lo logrará. jeje

ya voy a comer el shawarma que me dices. y con el churo jaja..

Evan:

pos ya llegará... ojála sea así... y gracias por ese abrazo de oso... lo se necesitar muchas veces...

saludos

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.