No dudo que lo lograré..


Quiero escribir algo tan lindo y alegre, pero no puedo.
Palabras vienen y van, las conjugo, las mezclo, las pienso, pero no puede salir algo de colores que alumbren la mente del hombre.

La fuerza se siente cuando la voz del pueblo se junta al reclamo conjunto de lo justo y necesario. En marcha paso a paso, el vibrante golpe de los pasos imponen la verdad, y yo solo puedo pensar en mi soledad.
El sol irradia tu rostro llena de ternura universal, tu sonrisa parece una melodía que solo me dedico a contemplar, pero ya no más, no vuelvo a ver tu rostro llorar.
La risa vuelve y cada vez siento alegrarme, uno, dos, tres, se termina la risa y me pongo a llorar.
Vuelo, corro, soy libre, pero tengo que aterrizar y no tengo pista para llegar.
Que emoción el esperar en el portal de tu casa, verte venir con cara de felicidad me llena aun más, el viento juega con todo tu ser y mi vacía alma comienza a crear.
Tic tac tic tac, como se nos pasa la vida, y a veces parece que uno solo puede sentarse a mirarla como pasa.
Una negra macha estorba mi visión, no me deja ver ni el cielo, ni el mar, ni la tierra solo el infierno.
La tinta de mi pluma empieza agotarse, como mi vida se extinguirá cuando entienda que no debo deprimirme.
Pensare y saldré a distraerme un rato, ojala encuentre algún motivo para regresar y seguir escribiendo algo mas grato.

Comentarios

Como te entiendo... mi soledad provoca dolor en mi alma!!!
Anónimo dijo…
A mi la soledad me aburre y como todo lo que me aburre lo mato con mi indiferencia (es un arma registrada) :)

Abrazo bro
Robin dijo…
dragonfly: jajaja no es modestia... solo que queria algo mas alegre. jeje besoo..

Evan: pos es verdad que causa dolor, pero como dice byrongio.. hay ignorarla simplemente.

Byrongio. Sr INGENIERO jajaja nahh vos seras pa mi el maestro mayor de la casa jaja .. mentira bro abrazo...

Robin
Carlos dijo…
>...como mi vida se extinguirá cuando entienda que no debo deprimirme.<

Tranqui hermano, la depre es un estado necesario para el alma, sitio para exsorcizar nuestros demonios...buen sitio para llegar pero no para quedarse. Uno mismo encuentra esa puerta de salida.

Fuerte abrazo.
Robin dijo…
carlos

jajaj estare tranqui loco... no me tirare de un punte, a la vecina? podria ser jaja...

Ahora en enserio, pues como dices es un sitio para llegar pero no para quedarse y que uno tiene saber como salir, sin embargo cuando estas ahí ves todo gris, y yo queria algo alegre y no salio.
pero saldrá...

saludos y abrazo loco.
robin

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.