¿Te gustaría volver a soñar?

Porque a mí sí, cerrar los ojos y volar a las constelaciones de supuestas realidades hechas por mi cerebro, o de mi corazón?, no lo se, pero volver a soñar es el punto, ¿como? Tampoco lo se.
¿Me ayudarías?, quizás con una caricia lo logres, ¿en el vacío puedes crear algo? ¿Sin haberlo visto antes?. ¿Qué es la imaginación? ¿No es lo mismo que soñar?, soñar en algo divino que solo en uno quedara, es lo que quiero volver a intentar, como cuando era niño, ¿y que soñabas de niño? Mucho, muchas cosas, que ya lo dije solo en mi quedara, ¿y por que quieres volver a soñar?, ¿por necesidad?, ¿te angustia algo?, no nada de lo que has mencionado, solo quiero volver a formar un universo infinito en mi soñar, ¿acaso es demasiado pedirlo? No lo se, y tampoco quiero saberlo, ¿Cómo piensas lograrlo? Eso es lo que trato, ¿pero no se a donde se ha ido mi soñar? Ni supe cuando se ha ido.

Un día desperté y lo único que recuerdo es el momento de cerrar los ojos y abrirlos después de unas cuantas horas. Intenta cerrar los ojos e intenta soñar, suena fácil pero no lo es para mí.

Y es que tantas cosas que tengo que preocuparme como que no he dejado espacio para esas niñerías, ¡pero no son niñerías¡ la magia, el misterio, la vida de alguna forma se sostiene de seguir soñando. Despeja tu mente del que dirán, de la obligación de mañana, de los recuerdos del ayer, deja en blanco todo dentro de ti, y empieza a crear, creo tu mundo, tu universo, tu compañía, tu alrededor, a tu manera, a tu gusto, tu pones las leyes, tu pones los limites, y cuando te sientas a gusto sabrás que volviste a soñar.

Comentarios

Anónimo dijo…
>>>"Despeja tu mente del que dirán, de la obligación de mañana, de los recuerdos del ayer, deja en blanco todo dentro de ti"


Si no has dicho nada je,je ;)
Robin dijo…
jaja.. creo que por eso se hace tan difícil... no?

saludos bro..
Carlos dijo…
...soñar es nuestra mejor válvula de escape para nuestro compresurizado cerebro...

La nota es que si pudiéramos elegir los sueños fuera el éxito...pasaría solo durmiendo jeje

Un abrazo

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.