Todo llega a su tiempo


Pues es una regla que no concuerda conmigo pero que debo fingir entender y aceptarlo, estoy de acuerdo al simple hecho de lo lógico que a su medida vendrá según lo que vaya construyendo para mi futuro y que espero que sea así, pero dentro de aquel camino que hay que recorrerlo existen varias circunstancias donde los caminos recorridos por otros nunca serán los mismos aunque parecidos sí pero nunca los mismos, esto me lleva a pensar retrospectivamente a todo lo que se ha vivido donde he dado la confianza de tomar las riendas a una edad que no correspondía pero que ahora, a pesar del paso de los años aun sigo siendo el inútil que no podrá.

Quizá pierda tiempo reflexionando estas cosas pero me pregunto hasta que punto es bueno aquella educación infligida donde tenemos un historial muy bueno para los demás, referencias excelentes que incluso damos ejemplos para los demás, pero que acarreamos muy dentro de nosotros muchos conflictos que no nos permite sentirnos esa excelencia que irradiamos, no es hipocresía por cierto, pero es extraño que todo lo que somos capaces de hacer no lo hacemos que incluso genéticamente llegamos en nuestra sangre, si vemos la vida de los demás y ojo que no lo hago nunca pero si pensamos en cada decisión que han tomado y que les ha llevado a donde están, yo me pregunto si mis deseos o pensamientos y lo mas importante mis decisiones no son validas. Todo llega a su tiempo pero en mi caso siempre ha llegado tarde, en fin tendré que esperar a que la vida le de la gana de molestar para variar y que al fondo del túnel llegue la luz para así darme cuenta que ya lo que vino no tiene sentido.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cansado

Día de enero