Ni de tí ni de mí

Que fácil es perder la cordura cuando la sutileza de la indiferencia es cruel en la batalla de la locura de pensar que serás la persona ideal, sin embargo soy frío que incluso para esas cosas no pierdo la cabeza explotando en un segundo con palabras que después hasta hieran con el tiempo a mi corazón, pero esto no quiere decir que no dejo de pensar las mil y un estelas de luminosidad creadas en mi soledad para concluir que solo existes en un escaparate de la sociedad.

Pregonas soledad pero no puedes vivir sin la necesidad de gotas de cariño de quienes te ven con los ojos impuros de una ley fundamental en la evolución de la humanidad, a veces creo que disfrutas inflando con algún gas especial un globo grande para que suba al cielo tan rápido y que se lea en las alturas que así es tu ego.

No estoy triste pero tampoco alegre, mas bien prefiero seguir refugiándome en el silencio para ser un espectador en la última banca del teatro y así poder salir rápido cuando sea hora después que acabes con tu obra de teatro…

Comentarios

Anónimo dijo…
NO puedo creer aun como paso una año de miva tan rapido .. y habelo desperdiciado comolo hice por un hombre que no vale la pena... que horror,, No sabes cuanto te odio por todo aquello quue me hicist.. por todas las veces que me humillaste y aun asi yo tan ciega.. Si supieras como yo me siento.. Pero claro yo puedo estar agonizando de dolor y aun asi a ti no te importa y puedes reir como si nada.. Igual y yo se qu estare bien.. Dicen que el tiempo borra todo amor,, Quizas aun no te haya olvidado y tu sabes muy bien porque no lo hare.. te odio pero a la vez aun te quiero.. Que ingenua qu fue.. Ojala y nunca te arrepientas como yo.. Te entregue todo de mi y a cambio tu no me diste nada.. aL FINAL te burlast de mi y solo me utilizast ..
lO que me pregunto es porque?? porque justamente yo.. una niña inocente que cayó eb tu juego.. se dejo llevar y ahora practicamente ya soy una mujer .. ya no soy la niñita inocente y fragil que conocist ya noooo!! Ahora e abierto los ojos y me e dado cuenta de la ciega que esruve.. Bien dicen que no existe peor ciego que aquel que no quiere ver,,, no SABE cUANTO TE ODIO !!

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.