Muerta en vida

Cuál es la muerte mas significativa, me pregunto a una hora de la madrugada mientras llueve en la ciudad y el sueño es lo ultimo que viene a mi compañía, no hay mas remedio que decir que la muerte en vida es la más fatal y dramática después de sentir que estas ahí como si el viento te reemplazara, pero eso no tiene mayor importancia porque te sigo queriendo a pesar de estar lejos a pocos metros, no es fácil encontrar respuestas a un círculo vicioso que amedrenta a mi conciencia.

Una visión grande deje de tener hace mucho tiempo donde nada era imposible y que mis ideas eran las mas acertadas pero ahora cada vez mas y repetitivamente me encuentro con golpes contra la pared que duelen como tales.

Muerta!!! No quiero admitirlo porque la muerte es en vida para mi y no para el resto, como decía mi abuelo solo necesitaba que me peinaras algún mechón desalineado con tus manos para tener conciencia que tu cariño es sincero, pero hasta las miradas se perdieron en la confusión de la luz y de la botella que se acababa para escapar en los ojos equívocos de ser desconocido para ambos.

Una noche de insomnio después me espero en casa, pesadillas atormentan el poco descanso que quiero conciliar, termine sin sabanas de tantas veces que rodaba tratando de buscar entre las almohadas esos sueños que algún día pensé ofrecerte para siempre, pero ya es suficiente por ahora queda demostrado que puedo transformar el mundo en un lugar ameno cualquier día, y solo para ti aunque te encuentre muerta en vida solo para mí.

Comentarios

Anónimo dijo…
y talvés pensast aunq sea un solo segundo q tu puedes ser el muerto en vida???
Robin dijo…
Estimado anónimo, je si lo he pensado y es más ese día estuve yo muerto completamente en un andar sin sentido por los bares con aquel grupo, pero nop apesar de eso llevo casi 2 meses tratando de reanimar a la muerta en vida que me salio a recibir a mi regreso... y admito mi culpa por escribir eso, mejor sonreirle a la vida y hecharle pa delante eso es lo que creo... saludos...

Entradas más populares de este blog

Cansado

Día de enero