Grrrrr....

Hoy me corte la mano por accidente con un vidrio roto, sangró bastante y la música de la radio comenzó la noche con un “ella todavía me llama, yo no tengo la culpa que no me haya olvidado…” mientras tanto ya había encontrado una gasa para limpiar la herida, el dolor se acompañaba con ardor cuando escuche de nuevo otra parte de la canción “si tu supieras cuanto yo a ti te amo…”

Cuando seguía escuchando mi herida había dejado de sangrar, comenzó una lista en mi mente de todo lo que tengo que hacer y aun me falta mucho, quizá ya ni tenga tiempo para pensar en ti ni en las idioteces que he escrito en toda la historia del blog, o quizá termine de igual manera exponiendo todo mi sentir a un conjunto de personas que me conocen y otros que no. Me canso a veces por periodos cortos donde da ganas de gritar “a la mierda todo”!!! Cuando otra frese de la canción dice “el estar contigo es lo que me hace más feliz” me permite detener el pensamiento para recobrar la cordura, sin embargo no hay historia futura contigo, ya mi herida tiene un tapón de sangre coagulada cuando el coro dice “ella no es nada solo fue un triste pasado…”, la venda la termine de ajustar y medite que serás un triste pasado.





Te amo - Macano

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.