Es casi ya innecesario el tratar de retomar las justificaciones para que valoren en poco lo que he llegado hacer, un ente frió e indiferente que analiza y ve al resto como un saco de papas, ya no importa ni siquiera la vida misma porque es algo pendiente de un hilo que tiene hora y fecha de ruptura.

Las cosas se dicen hablando, es obvio pero algunos casi muchos creen lo contrario, y la fuerza de la palabra no iguala a la fuerza del silencio, pero al final las dos pueden causar mucho daño. Se puede llegar a perder el gusto de la vida con un sabor amargo y con poca energía de seguir, se avanza ante las ironías de la vida.

Pero es verdad también que al tratar de llegar a ser mas perfecto, se va alejando de esa realidad y se termina equivoco, errado en esas decisiones importantes para continuar en aquel sendero. Básicamente prefiero seguir corriendo antes que quedarme parado en esa plataforma incierta de errores, aciertos, victorias y decepciones.

“Calla silencio que tu onda corta el viento y divide los pensamientos al aire como si fueran dos paginas sin oportunidad de volver hacer como antes”.

Comentarios

Pentapodologa dijo…
ele caramba..... ya me dejaste pensando y de largo....
Cuando el alcohol para terminar de curarme la rodilla?

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.