SoLeDaD

Es inevitable pensarlo y meditarlo cada vez que suena en algún lado aquellas canciones que se refieren a la soledad, cierto es que hay muchas formas de alejarla, pero en todas los casos y formas terminan en la misma situación de quedarte y sentirte solo.

La soledad la única fiel hasta el momento, incluso ya me he acostumbrado a compartir mil cosas en ese trajinar diario, ya no me sorprende ir pensando y a la vez hablando con ella, caminando por senderos inciertos como espectro cansado me acompaña sin quejarse, si pedir explicaciones, como lo dije anteriormente siempre fiel.

Amiga por siempre que te iras por momentos pero se que regresaras a seguirme acompañando en esos senderos inciertos por donde encontrare algún día la luz eterna de lo incierto.

Comentarios

Robin dijo…
emmm hola... hay alguien ahi???....


snif snif... jaj ajaj
Pentapodologa dijo…
amigo robin! como estas....la verdad que esas canciones mas la lluvia tienen un efecto que no se por que me agrada a ratos y otros lo odio....

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.