Mi compañera mimada



Compañera tierna, me preguntas el porqué de mi silencio,  y me pregunto yo el porqué de tu pregunta. No es acaso compañera que por las noches subimos a los  tejados y dimos de fumar a la luna nuestras esperanzas?, o no os acordáis que bebimos vinos sacramentales en las noches de domingo?, mi literatura quizá no este plasmado en un poema, pero todo lo que hago tiene algo de poesía y en este caso está plasmado en tu corazón compañera mía.

No busquéis respuestas a las preguntas sin antes preguntarte primero el para que buscar la respuesta, compañera tu dulzura me ha cautivado e indiferente al lugar donde plasme mi poesía, los vientos de mi vida serán testigos de donde y como he escrito, tratando de dar a conocer al mundo mi muy poca famosa poesía.


Un día toque la puerta de tu casa, y fui más allá y toque la puerta de tu corazón, estuve visitando rápidamente sin dejar huellas o heridas, cuando salí mi querida compañera solo deje alegría y buenos recuerdos sin saber que cuando pisaba la salida me auto flagele con la resignación de entender que no te merecía.


Ahora compañera querida son tiempos distintos, mi soledad ha vuelto al rescate de mis sentidos y mis pensamientos, mis versos y mis latidos se conjugan en una armónica composición en silencio, y ahora que me has preguntado la respuesta está dada, considero que te has llevado el más bonito de mis versos y solo tu podrás entender y leerlo porque está plasmado en tu corazón aquel día que estuve adentro.

Comentarios

Anónimo dijo…
A veces me pregunto si me he quedado solo o estoy vacio, aferre mi vida a tu vida y cuando decidiste partir buscando tu propia vida, me quede en tu ayer, y jamás podre alcanzarte porque en algún momento decidiste abordar el tren del mañana y yo me quede sintiendo un vacio, ese vacío que a momentos se convierte en soledad, mi mente deambula en el mundo de las ilusiones y espejismos buscando una realidad feliz que alegre su existir, mas la verdad es distinta y el dolor se expande por cada poro de mi cuerpo, ADIÓS que fácil decirlo cuando ya ha muerto el amor, tu amor murió pero el mío vivirá eternamente aunque en las noches grite desconsolado tu nombre tu ya no me escucharas…. Y viviré asi hasta que vuelva a sonreír con el corazón en los labios…….el tiempo es el mejor juez pues el dirá quien tuvo la razón y quien se equivoco.
Roberto Karlos dijo…
A veces me pregunto si me he quedado solo o estoy vacio, aferre mi vida a tu vida y cuando decidiste partir buscando tu propia vida, me quede en tu ayer, y jamás podre alcanzarte porque en algún momento decidiste abordar el tren del mañana y yo me quede sintiendo un vacio, ese vacío que a momentos se convierte en soledad, mi mente deambula en el mundo de las ilusiones y espejismos buscando una realidad feliz que alegre su existir, mas la verdad es distinta y el dolor se expande por cada poro de mi cuerpo, ADIÓS que fácil decirlo cuando ya ha muerto el amor, tu amor murió pero el mío vivirá eternamente aunque en las noches grite desconsolado tu nombre tu ya no me escucharas…. Y viviré asi hasta que vuelva a sonreír con el corazón en los labios…….el tiempo es el mejor juez pues el dirá quien tuvo la razón y quien se equivoco. Roberto karloz 2013-07-31

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.