Una tarde sin tí.

Lo que menos quise fue sentir algo por ti, pero ya vez los sentimientos son difíciles de manipularlos. Ahora en la tarde de lluvia solo recuerdo los buenos momentos juntos, a pesar que ahora es muy distinto todo, ahora es un mundo donde existe indiferencia mutua, poca comprensión, donde ya no existe la necesidad de estar conmigo, parece que esa magia que hubo va acabándose, sino es que ya se acabó, o es que pasa algo distinto?.

No encajo en el prospecto que tienes, pero se que con mi forma de ser serias un poco mas feliz que con el que encaje en ese prospecto, no lo acepto aún, no quiero pensar que estoy viviendo de nuevo una ilusión fugaz, pero haz tenido la dicha que mis sueños te hagan la protagonista en ellos.

Se que obro mal en este momento, pero quiero correr el riesgo de equivocarme si me dieras tan solo una vez mas, aquel mundo juntos que tanto extraño y que recuerdo, no quiero caer en la infamia de rogar tu cariño pero vaya que me hace falta. No entiendo el porque se complican las cosas, ni tampoco las diversas actitudes que tomamos que quizá abren un herida al paso, y me temo mucho que solo soy yo el que sale herido.

Esto no es un poema, no es una carta, es un escrito que surgió por la tarde pensando en que estarás haciendo, lo cual no es el problema sino que no lo estas haciendo conmigo.





Comentarios

Estas enamorado hasta los huesos Robincito!!

Solo te dejo un beso domincal... te deseo lo mejor!
Nahira dijo…
Los sentimientos son imposibles de manejar y cuando nos enamoramos, como cuesta borrar de nuestras vidas a esa persona!

Besos Robin y que tengas una excelente semana!
Carlos dijo…
...que honesto y despojado de orgullos y poses bro...

Bien!

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.