así pasa cuando sucede


Esperaba con una sonrisa a lo más común de la vida, y solo encontré confusión al perder tu vista, después mi silencio se hace eterno y cometo agravios a mi propio cuerpo.
No se cuando te di tanta importancia pero me arrepiento de gastar mis pensamientos en este momento.

Solo espero que el tiempo me haga entender que en el universo hay muchas estrellas que valen la pena conocer, solo espero que el destino no me haga tropezar de nuevo con una piedra tan pequeña y que me duela de esta manera.

Ahora que mi capacidad para olvidar ha puesto un pie en la marcha para borrarte, ahora que me duele mucho pero la ira cura aquella herida, ahora que mis letras quisieran destruir por completo a la ilusión difusa, ahora que se derrumbo la magia y revivió mi soledad deseada, ahora que pasa mi vida en un segundo me doy cuenta que de un golpe al aire, quisiera escribir mi nombre en el cielo para saber que existo en este momento.

Moriré como siempre en la tarde, mañana nacerá de nuevo mi risa, mañana tendré la palabra exacta para soltar una carcajada, mañana me reiré solo por acordarme de haber escrito esta pendejada.

Pd: disculpen la última palabra pero era la más indicada... jajaja


Comentarios

Lo importante es que mañana renazcas y que nadie borre tu sonrisa...

Un beso Robinito!!
Lo importante es que mañana renazcas y que nadie borre tu sonrisa...

Un beso Robinito!!
Carlos dijo…
...bien dicho loquito...a virar la página mi bro.
Cierre el libro y archivelo. Alguna vez, en algunos años sácalo para recordar y reírte...
Pentapodologa dijo…
¡¡ouch!! realmente ¡¡OUCH!!..... pues como te han dicho todos es mejor dejar salir todo lo que se siente para poder empezar un nuevo capitulo en la vida.... y como dice carlos.... alguna vez lo volveras a recordar y quien sabe..hasta te rias y digas....de lo que me libré...jejejeje.... lo dice la experiencia....(ya quisiera)
Besotesss!
Nahira dijo…
Cuando algo termina, de seguro es porque nos espera algo mejor por comenzar.

Un beso grande Robin!
Robin dijo…
Dragonfly:

precisamente es lo que me paso cuando suele pasar. jajajaj

besoteeesss.. niña

Evan:

Robinito... jaja me has dicho de tantas maneras.. que risa.. pero me gusta... y pos ya vez es medio complicado borrar mi sonrisa...

otro beeeesoootee. jajaj


Carlos

vite vite. si me hubiera enterado antes de la caida... hasta ahora estuviera chuchaqui jaja jaa....
en algunos años?... ya ahorita mismo a cagarme de risa de esto jaja...

abrazoss... profeshorr..


Alexa:

ve esha man.. jaja aja "de lo que me libré""... pues si pues no.. mas bien de lo que se perdio... jaja jaja .... bueno hoy voy en busca de carne fresca jaja ajaj.... un besoteeee niñaaa

Nahira:

De seguro que llega alguien mejor, que sepa hacer doler el corazon... jajajaj...
no pero lo que tu dices es lo que esperamos mi soledad y yo. jeje

Un besooteee ...
Gloriux dijo…
Robin, asi pasa cuando sucede, y pasa lo mismo cuando sucede igual... :) me gusta tu blog, creo que la pondre en mis links.

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.