Es para ti.


Entre la soledad de mi existencia la conocí con la menor intención de buscar alguien que me pueda cambiar, mucha oscuridad había en mi mente pero con su sonrisa que simplemente es algo universal, cura algunas heridas producidas por el tiempo y las aguas turbias de mi pesar.

Me hace feliz hasta cuando me reprende si es que no hago algo que quiere, su carácter fuerte es lo que mas aprecio, sus cabellos ondulados y a veces despeinados, su piel canela que muchas veces me da recelo rozar, su visión clara ante los problemas del día, sus ojos claros que alumbra y me dan alegría.

Como una fuente cristalina llena mi vida, como una flor desconocida adorna mi vida, como una estrella lejana ilumina mi vida, como la arena tibia abriga mi vida.

Con su aroma respiro tranquilidad, con su mano siento volar, con sus palabras quiero temblar, con sus ideas suelo soñar, con su silencio puedo callar.

Así es ella de especial, especial como esta noche tan llena de estrellas, especial como el atardecer a la orilla del mar, especial como una caricia después de pelear.

Quiero ser sutil para no herir más, pero esto siento ahora que la vida continúa y me lleva hacia el mar.



Respirar- AU-D...

Comentarios

Felicidades Robin, llegó el amor!!!

Besosssss

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.