No recuerdo cuando....


Gente mucha gente,
y yo sentado en una esquina…

Todos pasan tan desorientados y yo aun sentado,
rostros inocentes cubiertos de pecados,
el sudor malicioso mojaba sus actos.

Copa tras copa pasaban otra,
disfrazados y actuando con su estilo,
danzaban al copas de una música extraña.

Las luces mareaban mas que las copas que pasaban,
y yo aun sentado en la esquina observaba.

Muros oscuros como la conciencia que pesaba,
vidrios rotos en los pisos como lagrimas condensadas,
hacían que me mueva al copas de la música extraña.

Descubrí tus ojos mientras danzaba,
y tu los míos mientras te acercabas,
como fotografías recuerdo tu cara
por las luces que se apagaban,
salimos a respirar y mire como todo giraba.


Así como te acercaste te alejaste,
me volví a sentar y mire de nuevo como todo giraba,
después de un buen rato volví a tomar la orientación,
me levante de aquella esquina tome la ultima copa,
y me fui para ver si te encontraba.



Robin

Comentarios

Pentapodologa dijo…
Se ve que andas inspirado robin!! colega compañero y cuñado! jajajajaja!
Esta super chevere!! saludis!
Carlos dijo…
Me pasó algo idem en el 7mo Cielo, no se si aún exista ese antro en Quito.

Salu2

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.