Las encontré...



En el ajetreo de buscar unos apuntes para estudiar ya para el último día de exámenes, encontré estas frases escritas el 16 de julio del año pasado…

Como escondes tras tu risa
Lo que tus ojos delatan…


Que feo es el adiós de un sentimiento
Cuando tienes que viajar a un destino
Incierto


Mira como la luz del sol por la tarde alumbra tu cara.
Que nostalgia me espera cuando ya no pueda ver aquel
Sol ni tampoco tu cara.


Un gato se acuesta en mis piernas y se duerme tranquilo esperando a que me mueva
Como quisiera que tú buscaras mi hombro para dormir y que estés tranquila hasta
Que algún día muera…


Que alegría verte entrar por esa puerta
Lo triste fue saber que no viniste a verme


¿Por qué llorar de día?
Si las lágrimas con las estrellas brillan más..


Tu indiferencia me causa estragos
Pero una noche sin estrellas termino
En el hospital mas cercano…


Cierra y abre los ojos, y dime que miras.
No cierto que no miras lo que esta atrás de tus ojos.
Dime entonces.
Porque siempre estas mirando al pasado
Teniendo que mirar siempre hacia el futuro.


Espero volver y verte
Espero verte y quererte
Espero quererte y amarte
Espero amarte y no morir,
No morir antes que me veas,
Me quieras, me ames, antes de tu muerte.


robin 16/07/06

Comentarios

Pentapodologa dijo…
compañerito!! asi suele pasar... algunas frases tuyan tienen Taaanta razon.... ojala si lo logremos y suerte mañana en inmuno!!!
tqm
Me encantaron tus pensamientos...
te falto: No por mucho madrugar amanece mas temprano

y

Mas vale pajaro en mano que ciento volando....

je,je

Por fin acabe los proyectos que me tenían a full :) no voy durmiendo desde que me acuerdo :)

Recibe un abrazo grande bro
Carlos dijo…
...y al final ejemmmm, estudiaste para el exámen?

Saludos.
Robin dijo…
carlos:
ajajaj pues sip carlos... osea repase ya que si habia estudiado antes.... ademas si aclare que encontre las frases y no me puse hacerlas ese dia.. jajaja...

Alexa:
de lograrlo lo logramos en que tiempo no esta especificado en mi contrato jaja... becho tqm...

Eva:
gracias¡¡¡ que chevere que te hayan gustado..

Byronngio:

ademas me falto "si te caes 7 veces vuelve a levantarte 8.." jaja
tonces a descansar yo creo que te haces una piscola, te relajas, o un cafecito en cajon del maipu...



saludos a todos...

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.