La lluvia cae, y sigo caminando, apresurando el paso, las gotas frías siento en mi rostro y siento como van rodando, fruncido el ceño voy pensando llegar a mi casa y secarme de inmediato, la lluvia cae aun mas fuerte y no hay donde escampar un rato, con una ligera sonrisa me voy preguntado ¿Como puede llover si cuando salí hacia un solazo?.

Veo abierto un café, entro y me pido un express, me siento estilando y me siento a observar como la ciudad se iba inundando, me han pasado mi café, el vapor que brotaba de este dibujaba una silueta difícil de entender. Me siento un poco mas tranquilo porque ha dejado de llover.
Salgo de nuevo a la calle, y mientras camino solo se siente una pequeña brisa y voy imaginando que me encuentro en un puerto cercano, doblo en la esquina y veo a lo lejos mi casa y siento que la lluvia cae de nuevo en forma precipitada, corro para no mojarme mas, cuando veo en una especie de cámara lenta las gotas de lluvia golpear a mi rostro, creo que soy viento rompiendo las gotas de lluvia, cuando me topo con la puerta de mi casa.

Ya dentro de mi casa busco con que secarme, me abrigo, me siento a ver las noticias con un plato de comida, suelto una risa a carcajadas por la idiotez que miraba, y de inmediato mire alrededor y no había nadie con quien compartir aquella carcajada. Me acerque al balcón y continuaba lloviendo mientras iba oscureciendo, un joven paso corriendo y sonreí al recordar cuando me creí viento. Así pasaron varias horas, hasta que el cansancio toco la puerta de mi cerebro y con el sueño profundo me iba durmiendo escuchando la lluvia a lo lejos.



Robin

Comentarios

Pentapodologa dijo…
generalmente la lluvia despierta buenos sentimientos en ciertas personas, a otras se sienten deprimidas... que rico es que llueva!!!.. siempre y cuando no tengas q hacer un viaje de 1:30 hasta llegar a tu casa... jajaja!
Carlos dijo…
...no tienes idea el placer que siento al caminar bajo la luvia, no acompañado, solo...a mi ritmo, es cuando todos se refugian y me siento dueño de la calle, juego a ser el dueño de la ciudad.

Por cierto, tampoco en aguaceros como el de la foto...chachay...

Saludos
Robin dijo…
MI estima Alexa:

jajaja... como tu lo has dicho siempre y cuando no tenga que hacer el viaje de 1: 30 h a mi casa. juaaasjuass
en mi despierta sentimientos canden.. ups perdon buenos sentimientos jeje

Carlos:.
emmm yo de sentir placer es por otra situación y que necesariamente debe ser acompañado jejeje...

ahora enserio si es chevere la lluvia y ese aguacerazo pues tambien jaja... saludos bro..

Dragonfly:

Heyy gracias por lo de hermoso creo que es de sangre jajaja... los post, poemas, escritos , etc etc jejeje
beso a ti tambien...
Anónimo dijo…
je,je vea bro le envio un abrazo, por acá sigo a fulllllllllll :(

Saludos
Pentapodologa dijo…
"en mi despierta sentimientos canden.. ups perdon buenos sentimientos jeje"
Digamos que tambien esa clase de sentimientos!ja ja!
;)
Robin dijo…
jajaj... buena alexa.. esa es la actitud....
Anónimo dijo…
no es que no quiera se no sepas quien soy pero no se como se publica aca en los blogs jeje
uy la lluvia,,.... hoy caieron algunas gotas por aka y eso me puso bastante mal, kreo ke la lluvia manipula muchos sentimientos hay una mezcla que a veces es muy grata y otras veces no, para mi es muy nostalgico sin embargo me encatan caminar bajo la lluvia, como bailando bajo ella es hermosa pero a la vez a veces me daña, siento que las gotas que caen por la ventana son recuerdos , horas que pasan y que se van a traves de un tic y tac del dia .......
me encantaria seguir comunicandome contigo

besos

Natalia

este es mi fotolog por si kieres pasar


www.fotolog.com/x_natxy_x

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.