meme



36 cosas sobre mí.

6 cosas que me gustaría hacer antes de mi muerte:

  • Hacer una revolución tipo “Che Guevara.”
  • Descubrir algo y que me den el Premio Nóbel en medicina.
  • Aprender a tener comunicación telepática.
  • Sentarme de viejo a tomar un café y sentir que no he desperdiciado mi vida.
  • Hacer un viaje en auto por toda América.
  • Tener una fundación para niños.


6 cosas que hago mejor:

  • Escuchar a las personas que muchas veces me buscan para contarme sus problemas o historias.
  • Sacar una sonrisa cuando se lo necesita.
  • Ser silencioso, puede caerse el mundo pero cuando no quiero hablar no hablo.
  • Contemplar siempre los amaneceres y atardeceres.
  • Escribir mensajes chéveres para las novias de mis amigos.
  • Llegar con la puntualidad de Doctor.(casi siempre llego 10 minutos antes).


6 cosas que no sé hacer:

  • Comprar ropa; siempre necesito el consejo de alguien.
  • Conversar con mi padre sin que piense en un trasfondo.
  • Dejar de bañarme.
  • No desenvolverme con alguien que me gusta como me desenvuelvo con las amigas.
  • Ejercicio con gusto…
  • Dejar de imaginar…


6 cosas que me encantan:

  • Sentarme en las bancas de la torre de mi facultad.
  • Viajar, mas claro ver el campo, naturaleza, cosas así, etc. Etc…
  • Jugar con mi gato.
  • Pizza sobre todo la del “Hornero”
  • Ser mimado.
  • Aunque no lo crean el orden y fue inculcado por mi hermano. jaja



6 cosas que detesto:

  • Atrasarme por la culpa de otro.
  • No tener las palabras exactas en los momentos oportunos.
  • Que quieran verme la cara.
  • Peor aun que quieran manipularme.
  • Llegar a la casa donde vivo y sentir que llego a un hotel.
  • Que me muevan las cosas de donde deje y después digan “no se no he visto”.



6 cosas que no saben de mí:

  • Al igual que mi bro, soy cinturón rojo en Tae-Kwon-do y en técnica soy mejor que mi hermano. jeje
  • A mis 15 años de edad viví completamente solo en un departamento en Portoviejo sin papas, ni hermano, ni tíos, solito por un año, por cierto no me quede en supletorios en el colegio a pesar de esto..
  • Mi papá me enseño a manejar a los 11 años y desde los 13 me sacaba el carro.
  • Paro de caminar cuando siento que alguien esta caminando atrás y cerca mío .
  • Aunque ni mi familia lo sabe, tuve la idea de hacerme cura en el colegio. Jeje que loco no?.
  • Una vez un profesor neurótico puso una pregunta de esta manera: Hágase una pregunta y contéstela correctamente… (ojo que la prueba era de Inmunológia) y bueno realmente analice la opción puesta por el profesor, mas como no sabía bien la materia apele a lo que decía la pregunta… y puse: ¿Dónde nació Eloy Alfaro? De pregunta y de respuesta puse: Montecristi Manabí. A la semana al entregar la prueba, el profesor dijo que tenia toda la razón por no haber especificado la pregunta, y me puso bien y fui el único… jajaja

pues asi soy yop... jeje

Comentarios

A mi también me gustaría hacer un viaje por América e ir conociendo hasta los más recónditos lugares...

Saluditos
Pentapodologa dijo…
amigoooo!! son tantas cosas en las que coincidimos!! esta de pegarnos unas bielitas en estas vacaciones!! Y lo de la pregunta te salio tan bien!! jajajaja... el man no se la veia venir....jajajaja....ni yo q estoy repitiendo se me ocurrio algo asi!
Por eso se te quiere amigo!
Carlos dijo…
...que rica que es la pizza del Hornero no?

Si quieres viajar por América, te recomiendo hacia el sur, en bus desde Huaquillas, lo hice en 2004, Peru, Bolivia y Paraguay, el dólar pesa aún...yo me regresé porque se acabó la plata, tiempo y ganas, tenía.

Salu2.
Anónimo dijo…
Yo Viajaría caminando o en bestia, comiendo y hospedándome pueblo por pueblo, hablando con la gente, aprendiendo de cocina y sus lenguajes, dichos y frases.

Partiría desde el oriente Venezolano, pasado por el Amazonas, hasta llegar al Uruguay, Argentina y la patagonia, y me regresaría por los andes y entraría nuevamente a Venezuela por Mérida y Concluirán mis pasos (por ahora) en los Llanos comiendo Carne Asada.!!

Saludos.!!
Robin dijo…
Evan:
Solo es darse tiempo, y ver como hacerlo...

A Todos:
Bueno yo hice el viaje por tierra desde quito hasta santiago, pasando por Perú obviamente por machupicchu. Fue una experiencia inolvidable…

Carlos:
Pues gracias la recomendación, si quiero hacerme ese viaje de paraguay argentina y retornar por chile.

Fidelernesto:
Como le comentaba a Carlos pues si, de una vez hasta Venezuela jaja… aunque poco a poco con la carrera que estudio es medio difícil hacer todo de una. Jajaja

Pentapodologa:

Jajaja cada vez que me acuerdo me cago de risa… jaja esa pregunta hasta el man se acordara en su vida…
Y sobre las bielitas esta de ver un día soleado… ahí son mas ricas jajaja..
Becho Alexa….

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.