Mi mensaje




La tarde esta sola y sola mi alma espera ese mensaje que no llega.
Hoy desperté muy de mañana y subí lo alto de mi casa, el sol aun esperaba tras una montaña cuando decidí mandarte un mensaje del alma.

Y ahora que la tarde muere por mi ventana, no quiero volver a comerte el mismo agravio de enviarte otro mensaje de mi alma.

Espero a las estrellas que gobiernen en mi ventana, para morir en silencio con tu indeferencia deseada.

No temas cuando muera; que mi silencio y mi mensaje volaran a lo más alto de tus recuerdos cuando estés cansada de volver a leer mi mensaje.

Robin

26/05/06

Comentarios

Liliana dijo…
envíaselos todos
Anónimo dijo…
Enviar los mensajes del alma yo creo que no es ningún agravio sino al contrario, ya que no tan solo hace bien a quien los manda, sino también a quien los recibe, por más indiferencia que haya.

Un abrazo! y que tengas un lindo fin de semana!!

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.