Que tristeza que llevo dentro


Como cualquier día gris, los problemas, se van acumulando y parece ser que se concentran en una semana, todo va pasando a medida que lo vayas asimilando en esa eterna comprensión que nos ubica como seres humanos que razonamos y meditamos lo que nos espera, lo que nos pasa, lo que esperamos. Un profesor explicándonos sobre la depresión nos decía : el dolor de parto, o el dolor mas fuerte que se puedan imaginar, multiplicado por el doble, es el dolor que siente la persona depresiva, y por ello es que no aguantan mas y decide terminar con su vida para no seguir sintiendo aquel dolor. Pero las personas que no sufren de esta enfermedad simplemente es tristeza de la situación en la que se encuentran, como días grises se presentan a menudo los problemas hasta llegar un momento que termina por un lapso y cuando sientes que termino te das cuenta que en algún momento volverán, en ese respiro es cuando la tristeza se hace presente en la vida. Miro muchas veces al cielo nublado de quito, y mientras observo las nubes negras, me digo atrás de aquellas nubes esta el sol, pero atrás de mis ojos estoy yo tal cual, con lo que surge en forma de interrogación ¿es esa la solución?... no siento ningún dolor para decir que tenga depresión, pero una tristeza muy grande me inunda, me embarga, me carcome, a pesar de la sonrisa de un viejo payaso de circo que llevo…

robin



Comentarios

la respuesta es volver a nacer y......

:)

pronto sabrás de mi emmm y sip es una amensa bwuajajaja

Entradas más populares de este blog

Cansado

Día de enero