El mar azul y el cielo azul


El mar azul y el cielo azul
Como tu alma y mi luz
Como tu enojo y mi espera
Como el mar azul y el cielo azul
Que tranquilidad se siente al ver que ya no me quieres
Al saber que tu luz ya no es azul
Para este ser que ya no da más luz.

La brisa fresca y las olas revueltas
Como tu cara fresca y mis letras revueltas
Como tu aroma fresca y mi pasión revuelta
Como la brisa fresca y las olas revueltas.
Que serenidad demuestras al oír que te quiero sin quererlo
Al creer que mis letras revueltas no son
Para ti sino que son para otra cara fresca.

Las nubes blancas y la tierra negra
Como tus ideas blancas y mi conciencia negra
Como tu amor blanco y mi pena negra
Como las nubes blancas y la tierra negra
Que simple dejar de quererte aunque me duela hacerlo
Aunque dejar de hacerlo seria partir del cielo
Para no regresar a ver tu amor blanco de nuevo.

Comentarios

Me diste en el ojo con esta frase! ouch ! duele duele!!!!

"Que simple dejar de quererte aunque me duela hacerlo
Aunque dejar de hacerlo seria partir del cielo
Para no regresar a ver tu amor blanco de nuevo."

Saludos
Enrique

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.