23.12.06

Recuerdos van y vienen

Hay amores en la vida que
No se pueden olvidar.
Hay lugares en la vida que
No se deben olvidar…

Era el 2001 cuando en mis apenas 16 años, me iba adaptando al mundo desconocido que era para mi Santiago de Chile, ahora como un recuerdo me veo despertándome de una siesta tipo 4 de la tarde, prendiendo la tele y viendo un video musical de Glup (grupo chileno)con la canción “Enamorado de ti”. Fue cuando entendí que ya comprendía un poco aquella sociedad, después de esto recuerdo a ver ido a la refrigeradora a ponerme un copa de helado, y volver a seguir mirando aquel video. Hasta ahora cada vez que escucho esta canción revivo muchos momentos tan chéveres que pase en aquellos tiempos y en aquellas tierras. El sol entraba por mi habitación dando una especie de efecto antiguo, armonioso, que disfrutaba mucho sobre todo en otoño. De una manera ilógica, casi siempre cuando me veo en esa habitación recuerdo a esa personita que con la ternura de un niño quise, y me veo en los ojos un brillo característico como laguna reflejando la luna llena.

Tuve que estar en el momento y espacio exacto para experimentar muchas cosas, con las personas que el destino se encargo de hacerles nacer, vivir, estar en ese mismo tiempo- espacio para que llenen mi vida con recuerdos bonitos y no tan bonitos.


Y ahí estoy yo con mis ojos….
Y ahí estoy yo con cara de tonto
Y ahí estoy yo junto a ti…
Enamorado de ti mi amor



1 comentario:

Dragonfly dijo...

WOW!!! que lindo.

Besos y mis mejores deseos en estas fiestas ;)

Mi compañera mimada

Compañera tierna, me preguntas el porqué de mi silencio,  y me pregunto yo el porqué de tu pregunta. No es acaso compañera que por la...