Mi mano dice más que una M


En una banca estaba sentado con unos amigos, cuando una chica que la conocía pero que no había hablado más que tres palabras la vi y escuche diciéndole a otra lo que decía sus manos. No he creído esas cosas, y ahora tengo en algo un respeto no se si a la facilidad de atinarle con palabras generalizadas una verdad, o enserio entre las líneas de mi mano esta escrito las cosas que según ella tengo que ir tomando las decisiones si es que quiero cambiarlo.

Hablamos largo rato entre bromas que hacíamos entre los demás, y ratos de seriedad absoluta, nos fuimos almorzar en el bar de universidad, pedí una ensalada de fruta y continuamos cuando se me ocurrió preguntar un tema, fue cuando me pego tanto…
Las lágrimas casi casi florecen jeje, pero no solo se me ocurrió una broma a los que estaban comiendo a lado para que me pasara, bueno de ahí torno la conversación por otras direcciones pero quedo en mi, como le atino aquella pregunta, tema que no hablo ni con mi “mejor amigo”. Un tema que lo llevo dentro de mí, y que siento sin querer…

En el misterio de una fruta rica y exótica, tus palabras sembraron en mí una duda más a la comprensión del universo, entre cuadrados, triángulos, rombos, círculos y líneas, como fue que viste lo que ni yo mismo veo tan claro.

No dependerá mi destino, ni mi vida de unas líneas sino solo de actos confusos y erróneos, que a la larga serán los que cometa, y que serán lo más acertado dentro de tanto cuadrados, triángulos, rombos, círculos que estén cerca de las líneas.

Comentarios

Qué te dijo???? cuenta cuenta????
emmm mi mano dice que si no me lo dices seras golpeado :P
Robin dijo…
que tengo un hermano jodido jodijo jajaja... y que él que termina pegado es el mayor. jajaja...

Saludos bro..
Robin dijo…
jajaj pos si... la familia no se elige... mejor dicho... que mala suerte la mia. jajajaja...
Pentapodologa dijo…
Uno puede escoger los amigos, pero la famila.... jajajaja... mentira! que paso robin? quien era? que te dijo? jejeje....
Carlos dijo…
...yo si creo en eso...una gitana me atinó perfecto hace 12 años y todo ha sucedido tal cual.

Saludos bro.
Robin dijo…
alexa:
ehhh muchas cosas... ya te las contaré... jejeje con las bielas prometidas jaja..

carlos:
bro.. nooo ya me cague ... ojala que sea esta amiga solo paro... abrazos bro..
Anónimo dijo…
Le dijo que su blog se convertiria en un antro XXX bwuajajajajaja
...solo sé que ante la duda, no daría mi mano para que la lean, soy cobarde y me da miedo saber ciertas respuestas!

Que leyó tu amiga? se puede saber? jajaja

saludos
Pentapodologa dijo…
ya las bielas veras!!!!.... ya dejaras de pensar en cosas raras...jejeje

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.