Extraño escrito

Como son las cosas cuando no puedes determinar si tomas leche con café o con chocolate, o es que simplemente dejas de tomar leche. En que pagina esta escrito la mezcla perfecta de un elixir si lo que quiero es simplemente leche, no busco más en la lejanía porque tengo miedo de perderme por un vaso de leche, otro dilema es leche fría, tibia, o caliente, pero si mejor la congelo y me la tomo como helado, aunque seria bueno hacerla con frutas, o con chocolate, o café?…
Aun no decido si la tomo en vaso o en taza; fría, tibia o caliente; con frutas, chocolate, o café. Aun peor no he decidido si tomo leche en la madrugada, día, tarde o noche… Si la tomo solo, o acompañado. No se si realmente quiero leche o es simple costumbre. Con pan o sin el, de pie o sentado, con azúcar o sacarina, hervida o sin hervir. Etc etc etc…

Es extraño lo que he escrito, pero hay días que uno amanece extrañado de todo, como si todo fuera nuevo, el pensar en tantas cosas insignificantes se nos pasa desapercibido, pero hoy tuve una día de ir poco a poco meditando cada cosa que hago en la rutina, y salio sobre la leche. En ese ejemplo es cuando se tiene tiempo y las circunstancias para hacerlo, por que cuando vas atrasado a la u, solo dices no alcanzo y punto, te pones a pensar como llegar lo más pronto a tu objetivo, y así en todo…

No creo que sea necesario pensar tanto, el instinto ayuda mucho, las circunstancias, el momento y lugar donde se encuentra para actuar, entonces los errores o aciertos son lo mismo al final.

Comentarios

Mal Robin muy mal¡ asi empeso la Romina y.... ya sabes como termino :)

je,je

Abrazo bro
Nahira dijo…
No me suena muy extraño el escrito ya que soy de hacerme esos planteos por más de que esté a las corridas, y es que en verdad me encanta hacerlo!

Besos!
Robin dijo…
Byrongio. pero hasta ahora se le recuerda a la romina... jajaja..
Robin dijo…
dragonfly...

a quien no le hago caso?? jajajaja
es un va y ven de pensamientos cuando no se tiene mucho que hacer... pero cuando estas a full es un arco reflejo... yo me pregunto sabemos en un momento de enojo, ira, o felicidad, o cualquier sentimiento a su máxima expresión, poder pensar con frialdad ? controlar esos impulsos? o cuando estamos frente un vaso de leche pensar en todo mientras peinsas en la leche, como un cosa mas que pasa por la cabeza??...
si parece otro post este comentario jajaja

saludos y mil besos...


NAhira.

que gusto que te encante, una meditación extraña pero muy buena ante el estres, porque encuentras tantas cosas hasta graciosas y hasta sonries ... jaja un beso niña.. cuidate

me despido. que tengo mucho sueñito... jajaj
saludos
Oniria dijo…
plantearse lo "normal y natural" es parte del aprendizaje cotodiano, es VIVIR realmente.
felicito tu extraño escrito.
Anónimo dijo…
Romina :( snif snif
Robin dijo…
viceversa:
muchas gracias por tu visita.. y si vivir, es darse cuenta lo que vas aprendiendo con el tiempo y mucho más cuando meditas de como lo aprendiste.

un abrazo...
Robin dijo…
jajaj romina snif snif las polaicas.... jajaja te hago acuerdo cuantos daños hizo en tu cuarto?? jajja...
Carlos dijo…
,,,lo bueno es que aceptas que hay varias opciones para la leche.
Claro, si la leche es tu vida y el acompañado o temperatura la compañía.

Al revés no...eso sería estar camote jeje.

PD. Romina...lindo nombre
PD2. No quiero parecer tonto pero todas las pistas me indican que eres Ferhat verdad? jeje
Robin dijo…
Pues estimado Carlos, soy Ferhat en el blog de mi ñaño jajasja espero no causar alguna desorientación por ello, jajajaj.... y no es mi vida la leche.. como quiera el trago y las mujeres jhajajajajaaj.... mentira es una especie de escritura automática, que se la puede interpretar al gusto del consumidor... jeje

abrazos brouu...
Es una metáfora, no? Como si fuera la vida que no colma nuestras espectativas...

Saluditos Ferhat... ahhhhhhh lo imaginabaaaaaaaa ajjaja

Chaucito
Robin dijo…
Evan :

pos jajajaj... yo pense que si sabian que era el mismo.. ferhat = Robin.. jajaj

Un besote niña...

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.