Asi de fácil...

Que esconden tus ojitos, que los míos no lo pueden descifrar…
Porque te siguen mis pies cuando me dices ven…
Y es que vivo sin pensarte por días, pero te veo una hora y te pienso en semanas…
Porque inventas que tienes a alguien, y me buscas como si te faltara algo…
No veo cuando te decides, yo hasta eso seguiré en mis conquistes…
A veces siento que marcas terreno cuando estoy cerca de alguna amiga…
Me siento a tu lado a ver cual es mi regalo y encuentro solo indiferencia a mi lado….
Te encuentro dormida bajo un árbol y te despierto con una sonrisa…
Me encuentras charlando bajo el mismo árbol, y te recuestas a mi lado.
Planeas tus actividades según mi horario, y yo ni sé que estas estudiando.
A ti te gustan las flores, a mi me gusta soñar…
Odias estar en completa quietud, yo odio completamente bailar…
Me dices amiguito cuando lo que quiero oír es amorcito.
Cuando será que reconoces que sientes algo y lo peor que es conmigo.
No dudes en quererme que no dudare en corresponderte.
Hazme buscarte que te encontraría hasta en el mismo universo.
Piérdeme que no me encontraras de aquí en cinco vidas mas.
Célame porque tienes razón de celarme.
Me iré cuando estés harta de verme sentarme a verte.
No pienses que siento algo, que es solo estragos del trago.
Bésame cuando estés convencida de hacerlo con cariño.
Quédate que me quedare, aléjate y me alejare.
Rompe el hilo y me iré como globo al cielo azul e infinito.
Si roncas por la noche me sentiré tranquilo porque se que estoy con alguien que de verdad descansa al dormir conmigo.
Si yo ronco pues despiértame para no molestar tu sueño y escuchar tu ronquido…
Si es que te decides así será y nada lo podrá cambiar.

Comentarios

Robin dijo…
este post es una especie de frases, muy ciertas por cierto en ese juego de enamoramiento. que no me ocurre en el momento, pero salieron con la mezcla de recuerdos de muchas personas, del ayer y actuales. jeje
...y con esas palabras tan lindas... todavía estás pensando que se va a negar???

Nooooooo, te aseguro que no!! ya ganaste su corazón!

Un besote
Dralexxa dijo…
hola... pues esas frases se ganan el corazon de cualquier chica si las dices en el momento preciso.... muy bueno!
Robin dijo…
si me preguntan me gustan mucho las del ronquido... jaja no se en que estaba pensando cuando las escribi, pero me encantan tienen un algo gracioso y tierno. jeje

y sobre dedicarte a alguien o decirles en el momento oportuno, lo voy a pensar

gracias evan y alexa...
un beso pa las dos..

Robin
Carlos dijo…
...love is in the air bro?

Parece eh!! jaja

Saludos men.
Robin dijo…
emmm no Carlos... jajaj y es enserio no tengo a nadie ni siquiera en la mira... por eso aclare que son frases de recuerdos con diferentes personas en distintos tiempos ...

jajaj Dragonflyta... eres libre de decirme lo que quieras... y pos si me taparia pero igual se me fuera un codacito por ahi... jajajaja...
Vestal dijo…
Que enamorado!!!
bello bello.
A que mujer no le gustaría que le dijeran o le escribieran eso?
Ilusiones y esperanzas, rodeadas de amor.

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.