Caminando

Como brillan las luces de la ciudad a lo lejos, porque se hace tan difícil el decidir de aquí en adelante mi destino, una brisa fresca siento sobre mi espalda, las nubes ocultan algún misterio que de seguro no es nada.

Dando una leída al libro “La culpa es de la vaca”, encontré una frase que en realidad fue cómica, aunque puede ser verdad.

“Si quieres que Dios se ría, cuéntale tus planes”

Y es que el hombre con su capacidad de soñar, realmente seria interesante saber los planes que piensa y medita. Además de tener mis metas con sus objetivos, el tener un plan definido de cómo llegar quizá de eso se ría Dios, porque él te lleva al mismo lugar que planeaste pero no por el camino que imaginaste, el camino lindo y un poco fantasioso.
Pero vas viviendo, observando que el camino se fue por otro lado, y que se ha convertido difícil. Lo que si tengo que tener presente siempre es de no dejar de luchar por el lugar que planeé en llegar, independiente del camino que me toque tomar.

Mientras la noche de hacia mas notoria las estrellas brillaban en el cielo como las luces de la ciudad en la tierra.

Comentarios

Carlos dijo…
Qué sería del hombre sin la capacidad de soñar hermano...

Supongo es una cualidad pujante q nos da infulas y anestesiante a la vez mientras soñamos en alguna solución para nuestros problemas bro.

Que buen libro es ese mijo, te recomiendo El Caballero de la Armadura Oxidada...si no lo consigues, dejame tu mail en la cajita y te lo paso.

Un abrazo ñañón.
De todas formas vas a llegar a donde planeaste, no importa el camino que te toque transitar...

Sabés, a veces cuando la pendiente es epminada cuesta llegar a la cima, pero cuando lo logras el sabor de la victoria es mucho más gratificante y te hace sentir que se puede...

Saluditos
Nahira dijo…
Si es tal cual esa frase Dios debe reírse cada día un poco más con los míos, ya que mi capacidad para soñar es cada vez más y más grande, pero igualmente considero que aunque los sueños no sean justo los planes que Dios tiene para cada uno no hay que dejar de soñar nunca ya que son ellos los que nos ayudan a seguir y a transitar el camino por el cual nos toca ir hasta ese plan querido.

Un beso Robin y espero que tengas una muy linda semana!!
Pentapodologa dijo…
.....soñar no cuesta nada....gana todo!, nos impulsa a seguir adelante...sea como sea!
Robin dijo…
realmente toi un poco cansado, me disculpo ante mis amigos: Carlos, Evan, NAhira, Dragonfly, Alexa... y agradecerles en un solo comentario a todos por sus lindas palabras,que muchas de ellas acompañan a este pensador que nada piensa...

Saludos a todos...

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.