Hermosa la vida



En mi mano una virtud,
en mis ojos un misterio
en mi corazón tú
y en el alma una canción.

En mi sonrisa una razón
en mi pensar una verdad
en mi caminar la soledad
y en el destino mucho azar.

Que agradable despertarse sin meditar en tantas ideas que se tiene que pensar, es cuando la llamada de ella con voz de dormida te despierta para preguntarte como habías dormido, simplemente el café, el pan, las personas de tu alrededor se tiñen de otros colores que minimizas todo y aquel pensamiento calculado.

Es increíble las tardes con amigos donde las bromas son de todo momento y que las bebidas entonan aun más la alegría para compartir aventuras que serán contadas en otra tarde con amigos.

Es hermoso hacerla sonreír tantas veces al día, caminar a su lado enfrentando los obstáculos de la vida, así tenga sin sabores mi presencia en mi propia vida es suficiente pero también se encargan de llenarme de aquella alegría.

Aunque transcurra el tiempo para mi muerte “que bonita es esta vida”(Jorge Celedon)…


En mi rostro una lagrima
En mi lagrima un nombre
En mi alegría tu
Y en la vida un gusto tenerte…






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Día de enero

Cansado