simplemente te quiero

Vota toda mi ropa que quieras por la ventana, que ya era tiempo de cambiarla, lanza el florero contra la pared que ya no me gustaba, ni tampoco el color de la pared, destroza todas esas cartas que te he escrito, porque quiero escribir otras cartas aun mas bonitas, continua llorando que te limpie ese maquillaje que no me gusta que traigas, ya que eres mas linda sin esas pinturas con los ojos abiertos al alma.
Rompe toda la vajilla que si es necesario comeré de tu mismo plato y me llenare mas rápido, quiebra todos los recuerdos del matrimonio que quiero volver a casarme contigo y tener nuevos recuerdos, aprieta fuerte ese puñal, húndelo despacio disfrutando del momento, que yo peleare con la muerte para seguir estando a tu lado a pesar de tu maltrato.
Ahora que ya haz terminado, descansa, duerme, sueña, relájate, medita todo lo que haz hecho, yo mientras tanto cuidare tu sueño aunque este en el cuarto de a lado.
Comentarios
Un besito Robin
aclarando un poquito, si soy medio mandararina. pero no a tal punto... solo se me vino esa imagen y escribí.. jeje Gueno aparte de eso tienes toda la razón... al final se termina haciendose daño mutuamente... lo mejor es la ecuanimidad...
muchos besos Evita..
Se vuelven anárquicas jeje.
Abrazo bro.