EN alta mar olvide tu nombre.

Y fue así de fácil que me senté a esperarte una tarde, mientras el amor se alejaba con el ocaso del sol.
No siento nada ya estoy amortiguado de tanto descaro, y que importa lo que sienta si igual no tendré tu presencia, vete¡, ¡vete ya ¡ sigue tu rumbo como quieras llevarlo, pero ya no me ganas más daño.

Saldré en julio, tomare un barco para conocer tierras extrañas y espero quedarme por ahí, sino es con una vida nueva será con mi muerte, porque no quiero volver a ver tu rostro en la oscuridad de la noche encerrando un misterio que me encanta.

En la tranquilidad de la alta mar, me inspirare para poderte olvidar, si me mareo por el vaivén de las olas preferiré la muerte para poderte olvidar, cuando llegue a un puerto sembrare en mi primer paso la huella de tu olvido, caminare hacia el oeste esperando alejarme de ti, aunque el subconsciente me dice que siga por ese camino que volveré al este de tu presencia.

Ya nada queda, ningún recuerdo he borrado todo lo amargo de ese tiempo, ninguna experiencia, ninguna anécdota, ya no recuerdo ni si quiera tu nombre pero mi corazón aun sigue sangrando por una herida de amor.

Comentarios

...si tu corazón sigue sangrando, es porque ella todavía está, nadie sufre por NADIE.

Un besito Robin
Carlos dijo…
...vete, vete ya!!!

Déjalo sangrar bro.
Alguna vez escuchaste eso de que de amor nadie se muere, es real.

Saludos.
Nahira dijo…
Hay veces que uno cree haber olvidado, pero cuando una herida sigue sangrando Robin, es porque aún sigue existiendo algún sentimiento.

Besos y buen fin de semana!!
Robin dijo…
Pos, el hecho es que independice el dolor de amor, con la persona que lo causo.. jejej

un besote para ti Evan...


Carlos
pana para eso mejor dono sangre jaja.. es mas me pagaran loco...

un abrazooo

Nahirita.

los sentimientos nunca mueren, estuvieron desde antes de la creación... son simplemente eternos...

un besote niña..
Robin dijo…
pos ya vez.. asi es la cosa.. jajaj

un besote Elektrita..
Pentapodologa dijo…
puede que los sentimientos sean eternos... pero asi mismo hay días en que la herida no sangra... y otras veces en que necesitas unas cuantas suturas para cerrarlas
Robin dijo…
suturas?? ya no más medicinaaaa jajaja... hasta en los sentimientosss... noooo.. jajaja

un besote niñaaa..

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.