Graffitis de la infancia


En una tarde me encontré con un cuaderno donde mi hermano había copiado graffitis de nuestra pequeña ciudad de Portoviejo, y que quisiera compartir con ustedes esa pintoresca forma de expresarse, y que seguramente que a mi hermano le traerán recuerdos como lo ha hecho en mi.


“Busco una flaca que trabaje”.

“En el subterráneo de mi alma te quiero”.

“Las de la 6 tienen una laguna mental, yambal”.

“PODRAS TENERLOS A TODOS PERO SIN MI MORIRAS SIENDO VIRGEN”.

“Que triste vida la del Hidalgo Quijote, vivir loco, para morir cuerdo”.

“NO SIRVO PARA ESTO”.

“CAMINANTE NO HAY CAMINO, LA 6 TE LO CONSTRUYE”.

“TE ESTUVE ESPERANDO, PERO PRIMERO PASO LA BUSETA”, (escrito en una parada de buses)




Comentarios

En el subterráneo de mi alma te quiero!!!

Esa me flipoooooooooo

Un abrazo Robin!
Carlos dijo…
"Seamos realistas, pidamos lo imposible"
(París, Mayo 68)


No recuerdo en que parte ví este, me encantó...

Saludos.
Robin dijo…
Evan:

Te flipoooo... emmm no entendi, se solicita significado, con su respectiva explicación, jejej bueno un besote niña..

saludos..

Carlein´s:

ya voy a votar por ti en el reinado de belleza. ups perdon.. jajaj ...

pos es muy bueno ese graffiti...

"seamos realistas, pidamos lo imposible"...

pidamos bielas gratis en las aulas de clases... jeje

abrazo brooo..
Anónimo dijo…
>>
“PODRAS TENERLOS A TODOS PERO SIN MI MORIRAS SIENDO VIRGEN”.

eso no era un grafiti... je,je

Por fin me siento mejor bro, de las siete ya me quedan unas tres vidas nomas je,je

Abrazote
Robin dijo…
Besos Drangonflyta...


Byrongio..

jajaja no seria graffiti.. jajaj pos igual ta gueno...

que bueno que estes mejor. bro haras caso de lo que te dije por el mail...
abrazos..
Pentapodologa dijo…
ele ele... que anda pasando? que paso con tu ñaño robin?
Ya dejaras de ser mal pensado! jajajaja!
gracias por levantarme el animo hoy!
Nahira dijo…
¿A esto se dedicaba Byrongio en su infancia??, jaja, realmente están buenísimos! y son estas cosas las que más lindos recuerdos guardan.

Besos y abrazos!

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.