Yo siento que me provocas
Aunque no quieras hacerlo…


Verte en la lejanía de un saludo
Sin un latido me quedo cuando
Te espero sin razón en la sombra
De un sauce llorón.

Como quise que la tarde no acabara;
La tarde que no volverá más,
Solo en el recuerdo de un amigo
Se perderá.

Ver tu pelo negro en un día soleado
Adormecía mi secreto amor con
Ilusiones de nubes, de lluvias,
De besos.

Pero seguías en aquella lejanía;
Mil maneras he inventado
Para acercarte a mi lado
Pero seguías en aquella lejanía.

Ahora ya me marcho a tierras del sur
Cuando regrese quizá no te encuentre
Y aunque lo haga seré yo que intente
Aquella lejanía.



(Robin 26/06/06)


Y casi puedo tocarte
Como una fruta madura
Presiento que voy a amarte
Más allá de la locura.
(Entre el cielo y la tierra- Los nocheros)

Comentarios

Robin dijo…
Hola dragonfly!! gracias.. y un beso a ti tambien.

Byrongio:

cri cri cri pa ti tambien...
vise man y sus admiradoras gringas¡¡¡¡


ja,ja oooosooooo¡
Nahira dijo…
Que lindo escrito!! y el amor la verdad que para mi es muy incierto, hay veces que uno se quiere alejar otras estar cerca y a la final nunca sabemos que pasará.

Un abrazo!!

Entradas más populares de este blog

Día de enero

Cansado