Soledad para pensar.





¿POR QUE NO DECIRLO?

Muchas veces se ha escrito, se ha compuesto canciones, se ha pensado en varias teorías que siempre terminan en una sola idea, ESTAMOS SOLOS ENTRE MULTITUDES DE PERSONAS, cosa que en realidad suele pasarnos pero¿ será la soledad un mal?. En la calle nos cruzamos constantemente con un sin fin de individuos que pasan con apuro, otros lento, yo prefiero con apuro pero sin dejar de tomar en cuenta toda cara, ojos, y forma de andar para no caer en la rutina de caminar siempre por un lugar sin darme cuanta que vivo y que viven muchos alrededor mío. En ese andar la soledad se ve reflejada en un sucio vidrio de un local, reflejado en ese vidrio descubrí mis ojos un poco ya cansados, y al seguir caminado sentí que potencialmente cada persona que veía era alguien que podía compartir conmigo o con cualquier otra persona.¿ La soledad nos busca? ¿Nos llega? ¿O simplemente nos gusta?.
Que rico tomarse un café bien caliente en el borde de un balcón con la compañía de uno mismo, el acelerado mundo nos lleva a la competencia entre nosotros, nos hemos adaptado a la autosuficiencia, pero es mucho más rico tomarse un café bien caliente en el borde de un balcón con la compañía de quien quieres. (Amigo(a), novia(o), familiar, etc.).
¿Esta bien entonces sentirse solo?, como todo en este planeta debe ser equitativo, lamentablemente no lo es así. Prefiero estar solo hasta cuando tenga la necesidad de la compañía de alguien y estoy seguro que siempre voy a encontrar con quien conversar, con quien compartir un café o sencillamente compartir una sonrisa. Por consiguiente sigo caminando y sigo reflejándome por aquel vidrio, hasta que en mi camino encuentre con quien conversar de lo que he escrito.



Comentarios

Hoy tocó trabajar hasta llegada la madrugada... snif snif... suspiro

Igyual me pasó por acá y me encuntro con tan bonito post, nada más esperate y me desocupo y publico algo que te opaque (risa sarcastica)

Un abrazo mi soledado hermano

Yop
María Esquitin dijo…
Me ha gustado mucho tu blog. La soledad es algo subjetivo, a veces es un placer y otras una cruz.
Nahira dijo…
La soledad es buena en determinados momentos porque nos ayuda a reflexionar pero es pésima como para tenerla siempre de amiga por lo que seguro cuando ya no prefieras estar solo y tengas la necesidad de la compañía de alguien vas a encontrarte con muchas personas que quieran acompañarte.

Un gran saludo y que tengas muy buen comienzo de semana!
LA Gaby dijo…
A mi nunca me ha gustado la soledad, siempre he vivido acompañada, y muchsa veces mal acompañada de personas que no daban nada positivo a mi vida. Decidí cambiar eso, aprovechar más el silencio y hablar más conmigo, porque al estar conociendo otra gente olvide conocer a quien más necesito conocer. A mí.
Robin dijo…
querido bro:

gracias por tu risas sarcastica. no faltaba mas de tu patrte jajaja...

Manuel.

que chevere que te haya gustado mi blog, pero tengo que reconocerlo aprendi del mejor. mi bro.

Drangofly.

Gracias por los saludos y otros pa ti tambien je, y bueno tienes razon de solo visitarlo asi no quedarse, por eso un toc toc, un como vas, y un adios...


Nahira.

pues si. jeje que te dire.. y ahora si ya me acorde que es estudiar, porque ya me toco desde el lunes jeje, zzzzz perdon me quede dormido. jeje es que ta toy cansadito.


la Gaby.

Tomas un buen punto que es el silencio, pero ademas de ayudarte a conocer a ti misma, puede tambien ayudarte a conocer a la persona que tienes frente a ti.
cheqa dijo…
la soledad no es un mal según yo..lo malo y realmente enfermizo es cuando en medio de esa soledad decides deprimirte e invocar recuerdos que hacen daño...

hay cosas que no se olvidan pero sí se pueden superar...

las personas como seres sociales necesitamos de los demás, pero nuestro espíritu necesita también de nosotros y esos momentos con nuestra vida, no se deben dejar de lado nunca...

abrazos por esta noche solitarios..desde mi cheqa..
Migue dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.