Solo cierro el teléfono y sigo en las actividades del momento...


Si vas a comprarme con simples gestos, y obligarme a respetarte con solo esos gestos prefiero ser un pobre mendigo para quererte con sinceridad y poder tener el derecho de decirte lo que creo.

Si quieres darme algo, dalo con la sinceridad del caso y no como comprando un mono que maltrates al antojo del día y del momento, no te creas superior porque no lo eres, tienes los mismos defectos de todos pero los sabes esconder en la discreción de tu silencio.

Recuerda que te admiro y que nunca he dejado ni dejare de apreciarte como si fueras un buen amigo, pero si tu crees que ese destino no ha sido, te equivocas al juzgar el grito de un momento con la confusión de otra confusión.

Espero equivocarme al pensar que quieres comprarme o peor aun que me tienes comprado, porque no soy de nadie, pero fiel a los que me quieren en este instante de la eternidad.

No es el que grita mas el que tiene el control, sino el que calla y entiende a los demas.

Comentarios

Entonces aquí al control lo tenes vos, no??

Que todo se solucione!

Saluditos, que tengas un buen finde!
Entonces aquí al control lo tenes vos, no??

Que todo se solucione!

Saluditos, que tengas un buen finde!
>>No es el que grita mas el que tiene el control, sino el que calla y entiende a los demas.


eso es MENTIRAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.