Lo que pasa cuando se quiere

Me siento muy triste y casi ya ni siento el corazón latir, es muy difícil escuchar la verdad y mucho más difícil de la persona que esperas una respuesta que sabes que no vendrá.

Puedo diseñar un mundo perfecto, y hacer que las estrellas escriban en las noches mis mensajes, puedo dejar de sentir y volver a respirar después de un dolor casi fulminante y volver a sonreír cuando la tarde me espera con su soledad sentada en el mismo lugar.

Quiero componer una vida y tocarla como melodía y en lo profundo del mar hacer un concierto de alegría para que los corales y las sirenas vengan a adornar su cara, y que serán los pequeños toques para su sonrisa tan esperada.

No alcanzo con mis manos a sostener esta pena tan grande, mis piernas flaquean por minutos pero guardo en mí aquella fuerza que algún día cultive con mi frialdad eterna, además guardo con mucho detenimiento cada de estos hechos que se convierten en recuerdos y que después de pasar el tiempo se convierte en simples sentimientos.

Esta noche dormiré mis acostumbradas horas de sueño, quizá sean tan cortas para no lograr soñar y así encontrarla, porque me temo que no quisiera despertarme nunca para así poder tenerla, ya que despierto recuerdo que no está acompañándome en este sendero de vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.