Un cuento casi perfecto

Una linda caminata bajo la lluvia sello nuestro encuentro furtivo, las gotas caían salvajemente desafiando al destino, abrazados para evitar el frió nos reímos por la situación tan inusual pero nos aferramos cada vez mas por sentir aquella seguridad. Vivimos en pocos segundos lo que quizá en toda una vida no volvamos a encontrar.

La realidad disfrazada de sutilidades se convierte en algo claro, sin embargo mi ser no supo entender y asimilar las injustas críticas de libertad, y aquellos momentos inolvidables seguirán así hasta que el tiempo quizá los vaya borrando. Para ya! No sigas con palabras protocolarias que no nos llevan a ningún lado sino solo a la triste hipocresía.

Mejor te cuento ya, una historia con muchas puertas que puedes cruzar y decidir su final de una manera casi perfecta, buscando las palabras ciertas para cada momento dado por el tiempo y la experiencia, lleno de adornos fantásticos puestos en los lugares indicados y con cada significado, evitare en todo mi cuento cualquier sentimiento en vano o que te vuelva a cruel realidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.