Individualiza esto!

Individualizar lo uno del otro es difícil, es mejor manejar las situaciones sin emitir nunca los sentimientos y siempre guardarlos en el yo interno, si se emite alguno de estos es solo para distraer la atención de otro, aunque no se llega a encontrar lo que uno espera hay que tener la sabiduría de comprenderlo, nos movemos por básicos estímulos que ciegan el criterio y objetivo principal del hombre que es de pulirse como diamante en bruto.

Acá solo se esta uno, nadie importa y los que rodean solo son eso los que rodean, quizá diciendo estas palabras me quede más solo, pero que importa si igual uno se siente así con ellos estorbando. Fríamente las decisiones crueles pueden afectar a otro pero no es nada personal solo fueron negocios, no quiero caer en la continuidad de una rutina pero se hace necesario para poder soportar la soledad.

Una visión preclara de las puertas que el destino tiene en sus manos para entregar es la virtud que se gana con la edad, sin embargo no se puede descifrar que puerta misma se va a tocar. Muchos pasos son los que dirigen el rumbo de una vida, que sea grande o no solo al final se podrá saber.

No es fácil individualizar lo uno del otro, es mejor observar como se dan las cosas sin meter los sentimientos en esto y solo usar la fría mentalidad para poder actuar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.