Retorno

Mas que una simple razón resulta en el minuto del día preguntarme por cual felicidad existir, y se cruzan consejos sabios, creencias existentes, experiencias vividas y una que otra idea loca de esta vida.

Mientras se avecina el vuelo de un retorno me sigo preguntando a que voy además de terminar mi vocación, este tiempo de recogimiento me ha sido útil para discernir de personas que fueron, son o serán amistades, un poco a confundirme con una de ellas que terminara como todas las demás, creo yo.

En la distancia, quedo demostrado que si se quiere se puede escribir de vez en cuando, o mantener conversaciones largas por las noches con mas de una sonrisa, solo espero que sea por creerme una estrella fugaz y no una de las tantas que hay en la galaxia allá atrás.

Vuelvo a preguntarme por cual felicidad deberé existir en esta soledad, cuando recuerdo que me dijeron la vida es un círculo que tiene que lidiar con el destino quizá escrito. Ahora mi pregunta se vuelve a donde me llevara mi vida y mi destino después de haber tomado las decisiones equivocas o certeras en punto críticos. Me espera entender muchas cosas mas, seguir el paso al destino con ese sabor agridulce y ver al más allá como un juego de azar.





Comentarios

Pentapodologa dijo…
Ya era horita! ya me hacias falta en la u!

Entradas más populares de este blog

Día de enero

Cansado