imposible????

Que extraño comprender que no entiendo lo que sucede

Y puede ser porque soy tonto para estas cosas

Con cada palabra escrita sentía mucho más en la lejanía

Me equivoque de nuevo es la pregunta del día,

Pero que puedo hacer para averiguarlo sin llorar en un lago

Si tienes un antifaz creedme que no es necesario

Solo quería ese cariño que nos unía

Y si fueron solo mis sueños no te preocupes

Que tarde o temprano despertare en mi universo

El cual es grande, como cualquier universo

No dejare sueltos los cordones de mis zapatos

Para evitar tropezarme cuando quiera volar.

Y si quieres volar llevadme de la mano

Porque dudo que mis alas puedan desplegar

Y si me quieres evitar tampoco te culpo

Porque entiendo que no quieras estar

Pero no olvides que soy sincero

Lo cual me puede matar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Día de enero

Cansado