7.8.08

Que pregunta.




Confieso que siento heridas que ya no importan, solo pienso en aquel disco con solo una canción dentro, unos chocolates con una marca registrada, una carta bien estructurada, y unos fósforos para una broma irónica, la publicación de una noticia que derrumbaría mi forma de vida por el momento, una tarde perdida en la ciudad, la compañía de una amistad con mas de una idea, y el empate del equipo de la localidad.

Me pregunto que estuve pensando el día que mire con otros ojos al frió destino ya determinado, con que esperanza inútil hice que las tardes de cualquier día fuesen mas que un simple día, como fui a invertir sentimientos sabiendo que esa empresa quebraría sin liquidación, como pude experimentar algo tan feo como los celos, como puedo decir ahora que no me arrepiento.

Ahora solo resta esperar que el tiempo no se tarde en su andar, mirar fijo la cordillera nevada y saber que no son escalofríos sino en realidad es el frió que hace temblar mi conciencia cegada, pensar en dimensiones paralelas donde encuentre una razón para explicarme esto.

No hay comentarios.:

Mi compañera mimada

Compañera tierna, me preguntas el porqué de mi silencio,  y me pregunto yo el porqué de tu pregunta. No es acaso compañera que por la...