Cansado


Algunos dicen que olvidar es fácil, lo difícil es querer hacerlo.

Es extraño, son apenas las 22 horas del día y estoy cansado, es extraño tengo 22 años y me siento cansado, pero es solo algunos días que cuando me siento así, le doy la indiferencia que se merece.

Hoy día en la tarde me fui a entregar a una perrita que regale a una amiga, ya que la perrita no tenía dueño, y encontré a esta amiga que estoy seguro que la cuidara.

Mientras esperaba en la calle por donde muchos años mi hermano estudió su carrera universitaria, me pare junto al auto con el sol casi por esconderse, observando a la gente pasar, y yo con cierta incredibilidad a pensar que estoy ahí, respirando el mismo oxigeno.

Me encuentro con unos amigos quienes me preguntan que hago parado ahí, y no encontré otra respuesta que decir esperando un amigo para evitar preguntas, comentarios, etc. Me sentía que con la expresión de mis ojos ocultaba y decía todo a la vez.

La responsabilidad se ha apoderado de mi, conjunto la puntualidad son parte de mi ahora, y recuerdo que desde muy chico fui así, sin embargo en la edad del colegio puedes cometer tantos errores y no te importa porque no afectan en mucho tu vida, dejando aparte el tema de ser padre a esa edad, los otros errores son tan simples, y ahora un error puede cambiar el rumbo de todo una línea traza con la mira puesta a un objetivo.

Entregue la perrita a su nueva dueña, me agradeció mucho y se fue como se va los barcos en el horizonte del mar. Subí al auto y emprendí el viaje a casa.

En el camino me desvié para dar una vuelta por una calle con una actitud de espía, para ver si el auto de la persona que quizá no me guste pero que su presencia me agrada, estaba cumpliendo su agenda tan apretada. Después de comprobarlo continué a casa.

Comenzó el dolor de cabeza y las ideas no dejaban de brotar en la encrucijada de mi alma, porque me siento cansado sino he hecho nada extraodirnario, porque no siento que estoy conmigo ni con los demás, porque mis ojos revelan y ocultan algo, porque quiero cometer errores como cuando era niño, porque la busco sin querer, porque me dolió la cabeza si solo estaba pensando.

Es fácil olvidar pero no quiero hacerlo, así que mejor me duermo.

Comentarios

...claro que es difícil olvidar, pero querer olvidar es diferente a poder olviar... cuando no podemos hacerlo es porque todavía amamos.

Saluditos Robin!
Carlos dijo…
...el que te preguntes por qué es diferente ahora, simple bro, signo de madurez.
Trato de equivocarme lo menos posible, no siempre lo logro... es más, cuando más lo intentas el universo conspira contra tí...

Abrazo bro.
Anónimo dijo…
Lo que me sorprende es que hayas andado en mis calles y vivas para contarlo... sip el mundo malboror no es para "cansados" je,je

byrongio infame
Robin dijo…
Evan:

amamos?, y cuando amamos?, olvidar es simplementre olvidar, pero es posible? biologicamente, se deberia tener fiebre o tomar hasta embriagarse... nunca olvidamos solo somos indeferentes, nunca amamos, dependemos de algo.

besos...

Carlos:

diferencia entre signo y sintoma. sintoma algo que no se puede comprobar, y signo es el sintoma que se puede comprobar. me quedo mejor con sintoma de madurez...

abrazos...

Byrongio:

te dignaste en ponerme un comentario jaja... pos ese mundo malboro no te conviene... mira la pelicula "secretos de la montaña" y entederas que esta mal esa comparación.. jajajja

Abrazos ñaño...
Anónimo dijo…
me reservo el derecho a replica :P
Carlos dijo…
...BRO, esa diferencia entre signo y síntoma es científica médica o de tu cosecha?

Jajaja.

Abrazo bro.
Pentapodologa dijo…
este.... bueno este.... es chevere ver el mundo y darte cuenta que nunca sera lo mismo.... jajaja
Robin dijo…
Byrongio:

jajaj pos tienes todo tu derecho... jajaj

Carlos:

ya es inevitable... jejej

abrazos..

Alexita:

El mundo es el mismo siempre. el que cmabia es uno... bueno eso creo yo hasta el momento jejej...

besos
Anónimo dijo…
Emmm dragona nos explicas mejor tu comentario, ando medio lento ultimamente :P
Robin dijo…
corazón, alejate de mi.... jajajaja...
besos drangoflyta.

BYrongio:

bueno siempre has sido medio lento... jajaj pero ahora te das cuenta ... jejeje..

abrazos bro se te extraña...
Nahira dijo…
Para mi es cierto eso de que olvidar es fácil, pero lo difícil es querer hacerlo, por lo que considero que el olvido es algo que tenemos que dejar que llegue solo ya que mientras más nos esforzamos en olvidar más recordamos y queremos a esa persona.

Un beso grande Robin!
Anónimo dijo…
… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your robiron.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer
Anónimo dijo…
After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your robiron.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

Entradas más populares de este blog

Día de enero