Colores y sentimientos


Hace tiempo cuando era mas chico, un día en la playa que frecuentábamos por lo cerca que vivíamos, pasamos con unos amigos de mis papas y sus hijos, fue muy divertido. Sin embargo no recuerdo si fue exactamente ese día que vi el ocaso del sol pero se grabo en mí ser relacionando siempre el paseo con aquellos amigos y con el atardecer.

Hay sentimientos básicos, son como los colores primarios y que en su combinación afloran un sin número de tonalidades que puede ser que alguno nunca hayamos visto. Cada vez vas aprendiendo nuevas tonalidades de sentimientos que son simplemente la combinación de los básicos.

Esa tarde en la playa los sentimientos muy básicos de un niño y a la vez muy universales, parecía que entendía al mundo a su perfección.

La brisa de mar sentía en mi rostro, el cansancio de tanto jugar me daba una sensación placentera, las risas eran inevitables, la arena tibia aun por sol del día, el mar brillaba con los últimos rayos del sol, las olas incansables nunca terminaron de llegar. Fije la vista al horizonte en un momento de meditación, se silenció todo a mi alrededor y hasta ahora muchas veces cierro los ojos para ver y sentir aquella experiencia.

Quiero encontrar la combinación exacta para que los colores de mi mente formen un sentimiento con la tonalidad perfecta, ahora que los buenos recuerdos se refuerzan, y que tienes el peligro de mi olvido.

Comentarios

Pentapodologa dijo…
Esos momentos con los que uno asocia las cosas son los mejores cada vez que los revives....
Esos sentimientos de algría, de compañerismo y de companía... son los que uno anhela todo el tiempo!
muy bien r o b i n...!!
Los colores de los sentimientos... todo se relaciona.

Me gustó mucho la historia!

Un beso Robinsito
INMA VALDIVIA dijo…
A veces nos faltan colores para expresar los sentimientos que sienten nuestras.
Carlos dijo…
...pues la mejor forma de reencontrar esos recuerdos sería regresando a ese sitio con una jabita y oir La Playa de La Oreja de Van Gogh...

Si te animas, invita...
"Quiero encontrar la combinación exacta para que los colores de mi mente formen un sentimiento con la tonalidad perfecta"

Va a estar cagado bro, porque los machos como nosotros solo reconocemos el amarillo el azúl y el rojo y eso por la tricolor porque sino solo blanco y negro :P

Abrazo viejo

Entradas más populares de este blog

Cansado

Día de enero