Mi mano dice más que una M

En una banca estaba sentado con unos amigos, cuando una chica que la conocía pero que no había hablado más que tres palabras la vi y escuche diciéndole a otra lo que decía sus manos. No he creído esas cosas, y ahora tengo en algo un respeto no se si a la facilidad de atinarle con palabras generalizadas una verdad, o enserio entre las líneas de mi mano esta escrito las cosas que según ella tengo que ir tomando las decisiones si es que quiero cambiarlo.
Hablamos largo rato entre bromas que hacíamos entre los demás, y ratos de seriedad absoluta, nos fuimos almorzar en el bar de universidad, pedí una ensalada de fruta y continuamos cuando se me ocurrió preguntar un tema, fue cuando me pego tanto…
Las lágrimas casi casi florecen jeje, pero no solo se me ocurrió una broma a los que estaban comiendo a lado para que me pasara, bueno de ahí torno la conversación por otras direcciones pero quedo en mi, como le atino aquella pregunta, tema que no hablo ni con mi “mejor amigo”. Un tema que lo llevo dentro de mí, y que siento sin querer…
En el misterio de una fruta rica y exótica, tus palabras sembraron en mí una duda más a la comprensión del universo, entre cuadrados, triángulos, rombos, círculos y líneas, como fue que viste lo que ni yo mismo veo tan claro.
No dependerá mi destino, ni mi vida de unas líneas sino solo de actos confusos y erróneos, que a la larga serán los que cometa, y que serán lo más acertado dentro de tanto cuadrados, triángulos, rombos, círculos que estén cerca de las líneas.
Comentarios
Saludos bro..
Saludos bro.
ehhh muchas cosas... ya te las contaré... jejeje con las bielas prometidas jaja..
carlos:
bro.. nooo ya me cague ... ojala que sea esta amiga solo paro... abrazos bro..
Que leyó tu amiga? se puede saber? jajaja
saludos