Frases mias




En la desesperación de la noche un tranquilo silencio percibo, como si fuera el único en el mundo que esta vivo. Doy la vuelta la hoja de mi libro y medito que bonito es el estar vivo.

Mi revolución estará sin votación el día que muera en las redes de la traición.

Quiero invitarte a que tomes conmigo, la palabra de que somos amigos.

Si me dijeras cuanto me estimas te diría cuanto te aprecio.

Pase por tu casa ayer y tu madre me invito una taza de té, fue cuando te conocí y le dije a tu madre muchas gracias por el té.


Fui feliz cuando te pedí que me dejes salir de aquel túnel gris que construiste en mí

Hay algunos que dicen, la muerte es fea, yo pido muchas veces que me la presenten.

Que absurdo respirar cuando tu no lo haces y te esconden como tesoro en ese lugar oscuro.

Una canción suena a lo lejos como tu recuerdo suena en mi cuerpo.

Cuando me declare culpable, sabrás que mi delito fue amarte.

Vuelva y no regreses que mi sentimiento ya ha muerto cuando quise alcanzarte en tu vuelo.

Como haces daño con solo tu presencia, en la alegría que tenia antes de que llegaras en esa visita.

Paso la noche dormido con pesadillas y no puedo evitar sacarte ni siquiera en la pesadilla más fea.

Sobra tanto dentro de mí, aunque tú no pudieras llenar en su totalidad tampoco.

Pero olvidaste que no moriré por ti en el alba de una nueva ilusión.

Al final se que te quise, aunque también se que tu nunca volverás a existir para mi.

Un Adiós es un hasta pronto porque estoy seguro que el destino se encargara de juntar nuestros caminos quizá en otra vida.


Comentarios

"Pase por tu casa ayer y tu madre me invito una taza de té, fue cuando te conocí y le dije a tu madre muchas gracias por el té.
"

Emmm qué fue antes el huevo o la gallina? la verdad no sé, pero si conoces primero a la madre que a la hija emm como que algo no funciona bien desde el principio no?

Abrazo
Robin dijo…
Pos esa era la idea, en una forma irónica agradecer la taza de té...

un abrazo bro... y escribiras al mail... jejeje
Robin dijo…
que chevere esa frase no??-- por eso la deje al último... pero espero que sea cierta jajaj...

un besote Drangofly...
Me gustó la frase final!!

...el destino se encarga de juntas los caminos, pero no esperes a la otra vida... el tiempo es hoy!

Un besito y feliz domingo
Pentapodologa dijo…
"en espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi" una muy buena frase de la cancion avientame...

estan muy buenas amigo!!! y por que no avisas con tiempo lo de las bielas?? jjejejeje
Robin dijo…
Evan:
por que no quiere la susodicha tonces tengo la esperanza que sea en otra vida. jajaja

un abrazo y un beso

alexa...

cual avientame.... jajaj esa frase es pura casulaidad si tiene algun parecido... creeme... jajja

y las bielas, veras dile a la anita que si quieren hacemos una asado y nos pegamos las bielas racionalmente, sin llegar al estado de ebriedad... emmm ni yo me lo creo pero bueno... ta de hacerlo jajaja...
Carlos dijo…
"Un Adiós es un hasta pronto porque estoy seguro que el destino se encargara de juntar nuestros caminos quizá en otra vida."

Robin, soy un ferviente creyente de esto, viste Drácula, de Cóppola?

"He navegado océanos de tiempo para verte otra vez..."

Gary Oldman a Wynonna Rider.


Saludos bro.
Robin dijo…
no he visto la peli... pero me casara con la Winona Rider sin pensarlo dos veces.. jajajaja..

un abrazo profeshorr...
Unknown dijo…
Me gustaron mucho las frases...
Esta buenisimo el blog...
besos..(aunq nose quien es jejeje)

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.