Simplemente es perfecta para mi...

En noches de soledad y problemas los recuerdos de niño son los que me hacen sonreír…

Como olvidarme cuando mamá me acostaba y me contaba tantas aventuras que mas que darme sueño quería que siguiera contándomelas, como me defendía de cualquier monstruo que se me presentaba, cuando íbamos a la playa y dábamos vueltas a la orilla del mar, y como olvidar cuando me retaba por aquellas travesuras que solo a mi se me ocurrían, aun mas recuerdo los abrazos y las palabras de apoyo que hasta ahora me los da, como no recordar cuando en los problemas del diario vivir, me escuchaba los consejos atentamente siendo aun un pequeño el cual no le llegaba ni a los talones en experiencia, como olvidarme de los pasteles de naranja que me hacia y de lo ricos que eran, los helados de salcedo que me compraba en el parque de una catedral, la sonrisa de ella cuando del otro lado de la calle le gritaron suegra, las aventuras que pasamos viajando hacia algún lado, como poder olvidar las noches de desvelo porque me hallaba enfermo, y un sin numero de recuerdos más…

No creo que haya sido un excelente hijo, pero si se que ella es la madre perfecta para mi, decirle que la quiero seria poco, pero si decirle que el mundo, el universo y Dios juntos me dieron un regalo, y fue darme una mamá como ella.





Robin

Comentarios

cof cof osea que a tu hermano te lo dieron gratis? je,je si me acuerdo de la vez que le gritaron suegra a nuestra mamá je,je es un mal de familia creo :)

Abrazo bro y siempre pa lante
Nahira dijo…
Que lindo post!, realmente es hermoso cuando uno tiene madres a las cuales se les pueden dedicar tan lindas palabras, ya que es en verdad lo que uno siente por ellas. Realmente por lo que he podido escuchar de esta mamá, en verdad es excelente y que bendición más grande se le puede pedir a la vida más que el regalo de una persona especial como es el de una buena mamá.

Un gran saludo!

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.