La noche



Puede ser que esta noche. Unamos nuestras almas en el infinito del universo en un lazo eterno.

Puede ser que esta noche. Te robe un beso que encierre lo más hermoso que llevo dentro.


Puede ser que esta noche. Me calle con tu silencio y así expresarte lo que siento en una sonrisa y un lamento.

Puede ser que esta noche. Me aventure por tu vientre en busca de aquella semilla que llevas dentro.

Puede ser que esta noche. Al no sentir tu silencio me despierte con miedo de seguir viviendo.

Puede ser que esta noche. Abra mi corazón aun palpitante en la clandestinidad de tu razón que detesto.

Puede ser que esta noche. Me adormezca con el sutil encanto de tu belleza.

Puede ser que esta noche. Traicione mis emociones y finja no quererte que no seria un hecho.

Puede ser que esta noche. Me perdone mis errores para perdonar los tuyos y enloquecerme en tu lecho.

Puede ser que esta noche. Sea la más incierta al ver tu silueta en un mar de ideas viejas y de tormento.

Puede ser que esta noche. Pase como muchas otras noches con un beso, una caricia, y un te amo…







Robin

Comentarios

El amor anda en el aire por lo que leo....

Abrazo Robin
Robin dijo…
ehhhh enrealidad no... es mas no hay nadie jajajaj me puse a imaginar con sentiemintos pasados y salio este poemin...

un abrazo Bro




Gracias dragonfly...
esta de hacer la segunda parte del poema jajaaja

beso a ti tambien...
Nahira dijo…
Está muy lindo!! y es que el amor lo hace todo bonito.

Un abrazo y que tengas muy linda semana!

Entradas más populares de este blog

Cansado

Día de enero