“PORQUE EN EL BUS SE RESPIRA MAS DESPACIO”


Muchos jóvenes estudiantes me van a comprender, la gran aventura de ir a casa después de la u… jeje

Salí de la universidad tipo 7 PM, para llegar a mi casa como a las 7 30 o 7 45 dependiendo del trafico, subí al cómodo y siempre espacioso bus de las rutas ecuatorianas con su complejo trauma de RAPIDOS Y FURIOSOS RETO QUITO, jeje al pagar ya sentí la hospitalidad de la señorita cobradora que casi siempre me atiende con su caracterizada sonrisa, cuando empiezo a percibir aquel perfume de compañerismo, una dulce y calida voz diciéndome “por atrás es la salida”, divise hacia mi rumbo y diez mil gentes por pasar, considerando que mi estatura es 1, 83, es todo un desafió atravesar aquel túnel de personas, sin embargo llegue a mi objetivo “la parte de atrás” , no contento con aquello tengo que usar todas mis “tácticas militares” para encontrar un punto estratégico y dejar pasar: PELOTON A.- a los que se bajaban , PELOTON B.- a los que seguían llegando de “la parte de adelante” ,PELOTON C.- a los que saben a duras penas donde bajarse pero no saben donde pararse en un bus, y no estorbar a GRUPO A Y B. son los peorcitos….

Ya en ese convivir de la gente, sino vez las noticias, pues ahí te enteras desde las internacionales hasta lo de tu vecina, jajaja cuando por mala suerte se encuentro con un su archienemigo un línea igual a la del bus…. Noooo … es cuando me persigné, me enconmede a todos lo santos que hay y por los que vendrán… y agarrate por que sino te lleva la corriente… la gente respira mas despacio, para 1.- no gastar el poco Oxigeno que hay dentro del bus, 2.- para tranquilizarse por la velocidad que va el bus, 3.- porque sabe a ver un olorcito que ni me quiero imaginar…

Los gritos son comunes en este lapso de tiempo: la puerta…, pare señor chofer…, al ver que sus peticiones no son acatadas, para hijue put…, la puerta mal nacido…, y son los histéricos que “parecen los mas tranquilos”, pero no…

Bueno al bajarme en mi destino empiezo a respirar mas tranquilo, atrás quedo el bus en competencia y a disfrutar el aire puro…. puro smok, pero bueno mejor que el de ahí adentro…

Pero no acaba ahí todo cuando seguía caminando pasa el bus que quedo atrás por un charco y todas esas gotitas que brotan como una cascada me cubrieron entero para cerrar con broche de oro la noche…jajaja

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.