Los primeros dias de Abirl!.





Y aquí estoy, en un día que para muchos es uno más de la rutina embriagadora de la cotidianidad.
Pienso y pienso hasta el punto de enfermarme de tanto hacerlo,  esto viene desde muy pequeño y en este trascurso perdí el gusto de disfrutar y sonreír a la vida según dicen mis más cercanos pero,  las circunstancias se dieron para que esto ocurra y ahora se me hace muy difícil tratar de cambiarlo. Paradójicamente me ronda en mi pensamiento como lograrlo, anexado a un sin número de ideas que tengo que pensar concretamente. Y es que a veces no solo es el hecho de andar y caminar por hacerlo; es de ir haciéndolo con elegancia y compas, y si durante el proceso existe un tropiezo pues hay que levantarse con propiedad. Sin embargo para todo lo material existe un limitado espacio para darle algo de importancia, ahora bien; Lo emocional, sentimental, existencial, la esencia  y todo derivado de estos son la causa de un malestar que hay que enfrentar con mucha más dedicación por la complejidad de estos. La soledad es algo muy noble sin embargo en ciertas ocasiones se vuelve maligna sobre todo cuando tus ideas o pensamientos están en conflicto interno con tus emociones y sentimientos. De alguna manera esto no te permite ni pensar objetivamente, ni un bienestar en el plano emocional. Prácticamente se vuelve una especie de discapacidad humana donde la visión se enceguece, y los latidos desaparecen.
La voz amiga de muchos consejos son innecesarios incluso caen al oído receptor como molestias e incomprensiones que seguramente no son su fin siendo todo lo contrario.
Hay que buscar la felicidad decía un hombre antiguo, pero que es la felicidad, que es para cada uno la felicidad,    cual de todas estas es la más correcta, no dejo de pensar y pensar en esto y cada vez que un proyecto visualizo en mi mente para los demás esta incorrecto. Como puedo ser feliz si siento que todo lo que hago es incorrecto, que todas mis ideas no van acorde a un no sé que.  Como pueden valorar mi forma de disfrutar si vivo en plena soledad, y sino fuese así con que visión especial pueden ver lo que llevo dentro. 
Hoy es uno de esos días donde sientes que despiertas y vez claramente que estas en un camino donde se abren varios más y debes decidir cual tomar, un día donde te sales del cuerpo y te das un giro de 360 grados alrededor tuyo y sabes que has perdido tiempo, un día donde los sentimientos te los dejaron muertos, donde tus pensamientos no van acorde, donde parece que todo se derrumba y caes a un abismo, donde la soledad se ha vuelto maligna y donde piensas que ya pasará pero sabes que solo el tiempo lo podrá lograr.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.