Amaneciendo

Muchas circunstancias de espera con la lucidez de verdad, como la muerte, como la vida, como los más inhóspitos sentimientos mortales del alma, sentarse vivo en la oscuridad esperando el resultado del alba, una catarsis de emociones acompañando las luces del pueblo y esperando entre risas a la famosa alba, sin tiempo sin cansancio no supimos que esperábamos, hasta que en el horizonte la difusión de colores negros y azulados se aclararon con gotas de blanco, sabiendo que desde ese momento nos espera senderos de noches largas.

Sabiendo que la muerta es la que espera, sabiendo lo que después del alba nos espera como no tener recelo de pensar que ahí estará anunciando la triste llegada. Por eso el canto sereno te llama desde mis adentros tratando de que me acompañes en la espera del alba. Porque las balas se confunden con palabras, y quiero que no me dejes esquivando, recibiendo, y aguantando cada bala, cada palabra en esa catarsis del alma.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.