el frio de la noche

Ya son varias noches donde el frio se vuelve una compañía y las hojas de libros eternos se hacen más eternas, donde la mente calcula sin necesidad de la razón y el corazón se olvida de su función, donde los ladridos de perros difusos se convierten en voces de inspiración, y el silencio opaca un poco aquella triste canción.

Una gota cae con perfección y sin motivo mi terquedad busca un alivio al escribir una oración, ya mañana será tarde sin ninguna explicación para buscar entre cordones, pinzas la información de una exposición. Juego con mi mano haciendo círculos a la nada pensando que llegara el día de mi reencarnación, comenzando de nuevo a escribir una triste oración.


Comentarios

Pentapodologa dijo…
Buu.... no eres el único mi amigo....

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.